parentesis.com/

Nuevos Echo Buds de Amazon con carga inalámbrica y cancelación de ruido


Los nuevos Echo Buds de Amazon son compactos, ofrecen excelente sonido, tienen carga inalámbrica y cancelación activa de ruido.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Amazon lanza los nuevos Echo Buds, con carga inalámbrica, cancelación activa de ruido y por supuesto, con Alexa manos libres. Te contamos todas las características.

 

NO DEJES DE LEE: ¿El primer híbrido de Mazda en México? Aquí te contamos sobre el Mazda2 MHEV

 

Los nuevos Echo Buds de Amazon, son ligeros y compactos; están disponibles en colores negro y blanco, con un estuche compacto que ofrece capacidades de carga inalámbrica

 

Con Alexa manos libres disponible en los Echo buds, sólo necesitas hablar en voz alta para pedir listas de reproducción y podcasts, hacer llamadas y más cosas.

 

 

Este martes, Amazon presentó una nueva manera de usar Alexa "on the go" o "en el camino", con el lanzamiento de los nuevos Echo Buds. Los nuevos Echo Buds tienen con diseño de audio premium, nítido y equilibrado.

 

A esto se suma la tecnología de cancelación activa de ruido,  que fue diseñada a la medida. “Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más”, dijo Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México

 

Nuevo nivel de ajuste personalizable para mayor comodidad durante todo el día

 

 

Los nuevos Echo Buds son pequeños, ligeros, con clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera; y diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día. 

 

La almohadilla de los Echo buds contribuye a la comodidad y los orificios de ventilación incorporados reducen la presión del oído durante el uso, lo que hace que los Echo Buds se sientan naturales en el oído, perfectos para largas sesiones de música, streaming o gaming. 

 

 

Para la personalización incluye cuatro tamaños de almohadilla para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos, puedes adaptar el ajuste a lo que te resulte más cómodo y durante la configuración, la prueba de ajuste confirmará si tienes un sellado adecuado, para que se sientan bien y suenen aún mejor.

 

Experiencia de audio dinámica con cancelación activa de ruido

 

 

Los Echo Buds brindan un sonido nítido y equilibrado con un rango dinámico extendido, para que aproveches al máximo tu música, independientemente del género. Los altavoces premium están optimizados para una mayor fidelidad en graves y agudos, lo que reduce la distorsión durante la reproducción de medios, ofreciendo reproducción de música vibrante y palabras claras.

 

Los nuevos Echo Buds cancelan el ruido, lo que los hace ideales para viajar o para aislarte si necesitas paz y tranquilidad en casa. La tecnología utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, para generar la señal inversa y cancelar el ruido no deseado, ayudándote a permanecer inmerso en tu audio.

 

 

Para activar la cancelación activa de ruido, simplemente debes mantener presionado el audífono o puedes decir "Alexa, activa la cancelación de ruido". Y luego, habilitar el modo ambiente manteniendo presionado de nuevo el audífono o diciendo: "Alexa, activa modo ambiente".

 

Echo Buds de Amazon: Precio y Disponibilidad en México

 

 

Los nuevos Echo Buds vienen en colores negro y blanco y están disponibles para pre-venta hoy y comenzarán a enviarse a los clientes en México el 21 de octubre. Los Echo Buds cuestan 3,299 pesos parar la opción de carga inalámbrica, o 2,899 pesos para la opción de carga con cable USB-C.
 

Comenta:

separador de nota