parentesis.com/

Así son las nuevas cámaras profesionales de Nikon


Las nuevas cámaras Nikon Z6 II y Z7 II fueron mejoradas con alta resolución en el detalle, mayor rapidez en el disparo y doble ranura para tarjetas SD.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nikon presentó la nueva generación de sus cámaras mirrorles de la serie Z, se trata de la Z 6II y Z 7II.

 

Juntas, la Z 7II y Z 6II con los nuevos accesorios amplían la serie Z a una plataforma más robusta. Ambas mejoran a sus predecesoras con un rendimiento más rápido, un enfoque automático mejorado y la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria secundaria. 

 

 

La alta resolución de la Z 7II es para quienes buscan alcanzar detalles impecables, ofreciendo una resolución inmensa en cada disparo. La Z 7II cuenta con un sensor CMOS de iluminación posterior (BSI) de 45.7 megapíxeles para ayudar a capturar detalles intensos, una profundidad de campo ultra-baja y una claridad que abruma. El rango nativo ISO excepcionalmente limpio de 64 a 25,600, ofrece libertad funcional de disparar con aperturas amplias ya sea con luz brillante o en estudio con mínimo de ruido. 

 

 

Nikon agregó una ranura más para tarjetas SD UHS-II que se une a la única ranura XQD / CFexpress de la última vez. Los profesionales apreciarán esta nueva adición porque si necesitan copias de seguridad inmediatas para sus tomas y videos, allí mismo la tendrán.

 

 

Los usuarios también se beneficiarán con más potencia y un disparo vertical cómodo con la adición del nuevo paquete de batería MB-N11 con agarre vertical. Además del nuevo agarre vertical, Nikon también ha realizado mejoras de uso, como permitir actualizaciones de firmware a través de la aplicación móvil Snapbridge.

 

 

El sistema de enfoque también fue mejorado, ahora cuenta con un sistema de enfoque automático actualizado, así la Z 7II y la Z 6II adquieren rápidamente el enfoque y siguen a los sujetos a lo largo del encuadre.   

 

 

Lo mejor es que el enfoque automático de detección de ojos y rostro de Nikon ahora se puede utilizar en el modo AF de área amplia. Nikon anunció que los dos modelos también fueron mejorados para enfocar en condiciones de poca luz. 

 

 

Otra de las novedades en las cámaras Z6 II y la Z7 II es que en el interior ahora hay un segundo procesador Expeed 6 en cada cámara, sí, tienen procesadores duales, y eso le permitió a Nikon aumentar sus capacidades de disparo continuo.

 

NO DEJES DE LEER: Huawei Mate 40 con cámara octagonal marca un nuevo estándar de gama alta

 

 

El modelo Z6 II de 24,5 megapíxeles y puede alcanzar 14 fotogramas por segundo, mientras que el modelo Z7 II de 45,7 megapíxeles ahora alcanza un máximo de 10 fps. El modelo Z6 II saldrá a la venta en noviembre y el modelo Z7 II vendrá en diciembre. 

 

 

Comenta:

separador de nota