parentesis.com/

Nikon presenta la nueva COOLPIX S4400


Se une un nuevo integrante a la familia COOLPIX, la S4400, una cámara fácil de usar, de buena calidad y con toda la garantía de la óptica NIKKOR.

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota

Con el fin de aumentar la gama de cámaras digitales que encontramos en el mercado, Nikon presenta la nueva COOLPIX S4400, una cámara fácil de usar, con suficientes megapixeles para imprimir tus fotos en tamaños muy grandes y disponible en dos colores, negro y rojo. 

 

La nueva S4400 tiene 20 megapixeles de resolución; no vas a tener problemas en hacer impresiones tamaño póster o incluso más grandes, o en caso dado, cortar una porción de la imagen sin perder calidad alguna. Graba video en HD para que no pierdas ningún detalle y quien está a cargo de capturar todo es el lente NIKKOR, el cual ofrece imágenes más nítidas y de alta calidad —como era de esperarse con este tipo de lentes. Además tiene un zoom óptico de 6x que, aunque no es mucho, es superior al de algunas cámaras digitales similares. 

Aún no revelan el precio de esta cámara pero está disponible para comprar a finales de marzo de 2013. Así que, si buscas una cámara sencilla pero con muy buena calidad, ¡corre a tu tienda más cercana!

Comenta:

separador de nota