parentesis.com/

Nikon Inc. anuncia la llegada de sus 3 nuevos lentes NIKKOR


Nikon ha lanzado oficialmente dos súper lentes de telefotos y un lente de formato DX.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Nikon anunció el lanzamiento de dos nuevos lentes súper telefoto, AF-S NIKKOR 500mm f/4E FL ED VR AF-S NIKKOR 600mm f/4E FL ED VR, así como el AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR, un lente de formato DX.

 

AF-S NIKKOR 500mm f/4E FL ED VR y AF-S NIKKOR 600mm f/4E FL ED VR

Estos lentes brindan mayor beneficio a los fotógrafos, ya que tienen un largo alcance del AF y el rendimiento óptico. Una gran ventaja es que son más ligeros, lo que facilita al fotógrafo su trabajo, sobre todo si son de los que cubren eventos deportivos o aventuras.

 

Por ejemplo, el modelo anterior de NIKKOR 500mm tenía un peso de 3.85kg, actualmente pesa 3kg, mientras que el modelo anterior del NKKOR 600mm pesaba 5.2kg, actualmente  pesa tan solo 3.8kg. 

 

El NIKKOR 500mm está pensado para los fotógrafos que por cuestiones de trabajo buscan una lente que tenga apertura rápida y constante para capturar fotos y videos en alta definición. El NIKKOR 600mm ofrece lo mismo, con la diferencia que tiene mayor alcance con un desempeño óptico superior. 

 

Ambos lentes cuentan con la incorporación de un recubrimiento de nanocristal exclusivo de Nikon para reducir aún más las sombras y destellos, algo esencial si hacen capturas al aire o bajo luces.

 

AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR de Nikon

Al igual que los dos lentes anteriores, éste también cuenta con un recubrimiento de nanocristal de Nikon. Este lente se encarga de combinar las tecnologías ópticas más avanzadas, con una distancia focal extremadamente útil para capturar fotos y video de alta definición.

 

Ofrece una apertura de f/2.8 - f/4 que permite a los fotógrafos disparar con facilidad en condiciones desafiantes de luz. Si desean fotografiar rostros de amigos o platillos en un banquete, este lente permite difuminar el fondo.

 

Además es la primera lente de formato DX de la marca en llevar el emblema dorado "N", que indica la presencia del exclusivo recubrimiento de Nanocristal de Nikon. También cuenta con la tecnología de motor de onda silenciosa (Silent Wave Motor (SWM)) de Nikon.

 

El precio de estos lentes no fue revelado, ya que únicamente estarán disponibles por pedido especial, vienen acompañados de su estuche liviano y resistente, ideal para su transporte. Para mayor información de estos lentes visita el sitio oficial de Nikon.

Comenta:

separador de nota