parentesis.com/

Nueva línea de Moto Mods incluirá cámara de 360 grados


Motorola presenta seis nuevos conceptos de Moto Mods. Destacan accesorios fotográficos y colaboraciones con Marshall.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Motorola continúa comprometida con los accesorios Moto Mods, y el futuro próximo depara accesorios que incorporaría una cámara de 360 grados y lentes DSLR a la familia Moto Z.

 

La información llega desde un evento celebrado por Motorola en Ghana, donde presentó seis nuevos conceptos de Moto Mods. Además de los mencionados Moto Mods fotográficos, la lista también incluye dos colaboraciones con el fabricante de equipo de sonido Marshall para integrar bocinas de mayor potencia y un micrófono de alta calidad a la línea Moto Z, y otra con  el proveedor de televisión satelital DirecTV.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con información publicada por TechDroider, estos Moto Mods continúan en fase de desarrollo, por lo que su lanzamiento podría ocurrir hasta el próximo año. Recordemos que recientemente Motorola presentó nuevos Moto Mods junto con el Moto Z2. Entre los accesorios más llamativos está un control de videojuegos con dos palancas, similar a los controles del Nintendo Switch.

 

Motorola ya había adelantado que continuará desarrollando Moto Mods. Estos accesorios se conectan a través de imanes a la parte trasera de los celulares Moto Z, Moto Z Play y Moto Z2, y añaden módulos con batería adicional o bocinas estéreo. Los Moto Mods son la apuesta de Motorola por celulares con diseño modular, una tendencia que también exploró LG con su celular de gama alta G5, aunque sin el éxito esperado.

 

Motorola anunció durante el Mobile World Congress 2017 que lanzaría 12 nuevos Moto Mods y que serían compatibles con los modelos Moto Z de generación pasada.

 

Nota relacionada: ¿Qué celulares Motorola actualizarán a Android 8.0?

Comenta:

separador de nota