parentesis.com/

Moto Z3 Play, ¿con sensor de huellas en uno de sus costados?


Todavía no ha trascendido una fecha de lanzamiento para el que sería el sucesor del Moto Z2 Play.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Es casi un hecho: estamos a un día de conocer la nueva familia Moto G6, que tendría tres integrantes. Pero esta nota es más para hablar del que sería uno de los sucesores de la actual serie Moto Z2. 

 

Poetic Cases, muestra algunas imágenes para promocionar una carcasa para el... ¡Moto Z3 Play!, la cual absorbe y disminuye los impactos, tiene un área trasera que mejora el agarre del teléfono y cuenta con un diseño delgado. 

 

 

Fuera de las bondades de esta funda, lo que realmente destaca de las fotos es uno de los costados del sucesor del Moto Z2 Play. El nuevo teléfono tendría, en su lado derecho, una especie de ovalo, en el que posiblemente estaría el sensor de huellas digitales.  

 

En algunos modelos Sony Xperia ya se ha usado esta solución que permite desbloquear el teléfono. De cualquier manera, no deja de llamar la atención este posible movimiento de Motorola. 

 

 

Algunas de las características que han trascendido sobre el Moto Z3 Play son: pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, procesador Snapdragon 636, cámara principal dual de 12 y 8 megapixeles, y cámara frontal de 5 megapixeles. 

 

Una de las versiones de este celular contaría con RAM de 4GB y almacenamiento de 32GB, mientras que la más avanzada, con RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento. 

 

La batería tendría la misma capacidad que la del Moto Z2 Play, es decir, 3000mAh. Habría que ver su rendimiento, ya que la pantalla del Moto Z3 Play sería media pulgadas más grande. 

 

No se tiene una fecha precisa para el lanzamiento del celular (el Moto Z2 Play llegó a México en julio de 2017). Lo que sí es que los actuales Moto Mods serían compatibles con el Moto Z3 Play, por lo menos así lo prometió Motorola cuando dio a conocer la serie Moto Z. 

 

Bonus: reseña del Moto Z2 Play 

Comenta:

separador de nota