parentesis.com/

Mejores ofertas de Samsung para el 10 de mayo


¿Todavía no tienes el regalo para mamá? Checa estas ofertas que tiene Samsung para el Día de las Madres y sorpréndela con lo último en tecnología.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mamá merece lo mejor y por eso, para celebrarla en su día, Samsung tendrá grandes descuentos y promociones en samsungstore.mx. Checa aquí algunas de las ofertas disponibles, elige la que mejor vaya con ella y sorpréndela este 10 de mayo.

 

Entretenimiento en casa para mamá

La vida de las mamás está llena de ocupaciones y responsabilidades, así que todas ellas merecen un descanso y pasar un buen rato con lo que más les guste de la oferta de entretenimiento actual. Por eso, una gran opción para regalarle es una pantalla, como los nuevos modelos de Neo QLED 2022

 

Para celebrar este Día de las Madres, el modelo QN85B Neo QLED 4K Smart TV 2022 de 55 pulgadas viene con una soundbar Samsung de regalo, para que mamá disfrute de la función Q-Symphony y la gran experiencia de audio que brindan los altavoces de la televisión junto con la barra de sonido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo dibujar en Google Maps

 

Para que mamá vea sus programas, series o películas favoritas con una gran calidad de imagen, también tendrán un precio especial las pantallas QLED, que pueden mostrar 100% volumen de color y tienen 4K AI upscaling, para ver contenido en 4K sin importar la resolución original de las transmisiones. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk, además de dueño, quiere ser CEO de Twitter

 

Si además del entretenimiento, a mamá le gusta el arte, ¿qué tal consentirla con el toque artístico de una pantalla The Frame? Así, gracias a su diseño que se asemeja a un cuadro al colocarse en la pared, no sólo podrá disfrutar sus contenidos favoritos, sino que también podrá lucir su pantalla como una obra de arte. Para esto, The Frame cuenta con un modo arte, en el que se pueden proyectar más de 1,400 obras artísticas. Además, estas pantallas vienen con una soundbar de regalo en su modelo de 55 pulgadas

 

TE PUEDE INTERESAR: Roban a DJI 300 drones y 500 estabilizadores (pasó en México)

 

Y si mamá ama el cine, Samsung también tendrá un precio especial en The Freestyle, una Smart TV portátil capaz de proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas, para que disfrute de sus películas favoritas en pantalla grande, como en el cine; y lo mejor es que su tamaño compacto permite llevarla a todos lados, para que pueda usarla en la sala, en la comodidad de su recámara o hasta llevarla cuando visite a sus amigas. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Estas funciones de Facebook desaparecen en mayo

 

Por otro lado, también para las mamás cinéfilas, Samsung también tendrá un descuento especial en The Premiere, un proyector con tecnología láser, que lleva el cine al hogar, con una resolución 4K dinámica, en una pantalla más grande, que puede ser de hasta 130 pulgadas. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Las reacciones llegan a WhatsApp junto con otras novedades

 

Tecnología para que mamá tenga más tiempo libre

Todos en casa debemos dedicar un espacio a las labores del hogar para que mamá pase más tiempo haciendo las cosas que le apasionan. Por eso, Samsung tendrá diversos artículos de su línea blanca con ofertas de hasta el 30% de descuento en esta temporada.

 

Modelos selectos de lavadoras, secadoras y lavasecadoras de Samsung tendrán un precio especial, para que en familia puedan comprobar cómo es posible optimizar los días de lavado con tecnologías como: Multi Steam, que reduce los olores y facilita el planchado;  Super Speed, para lavar una carga en 30 minutos; y SmartThings, aplicación donde se puede monitorear, controlar e iniciar ciclos de forma remota desde un smartphone.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' y 'Ms. Pac-Man' ingresan al Salón de la Fama de los Videojuegos

 

Los refrigeradores Samsung también tendrán descuentos, en caso de que se quiera tener más espacio para almacenar los alimentos y así reducir las idas al super o mejorar la conservación. 

 

Los modelos con precio especial cuentan con innovaciones como All-Around Cooling, que genera un enfriamiento uniforme para alimentos más frescos; SpaceMax, que ofrece una mayor capacidad interna sin afectar las dimensiones externas con paredes más delgadas, y la tecnología Digital Inverter, que ajusta automáticamente su velocidad para un menor ruido y mayor eficiencia energética.

 

TE PUEDE INTERESAR: México: el país en donde más se escucha a Bad Bunny a nivel global en YouTube

Comenta:

separador de nota