parentesis.com/

#MWC: El nuevo Honor Watch GS 3 aterriza con más presición y estilo


El Watch GS 3 de Honor fue presentado en el Mobile World Congress, con IA para mejorar el seguimiento de la actividad física y un diseño estético inteligente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Honor presentó el nuevo Honor Watch GS 3 en el Mobile World Congress, con IA para mejorar el seguimiento de la actividad física y un diseño estético inteligente. Aquí todas las características.

 

Honor presentó el reloj por primera vez a mediados de enero, pero hasta ahora era un dispositivo portátil solo para China. Ahora, Honor anunció el Watch GS 3, un reloj inteligente para mercados fuera de China. 

 

TIENES QUE LEER: Honor presenta los nuevos Magic4 y Magic4 Pro en el #MWC

 

Junto a la nueva familia Honor Magic4 que integra el Magic4 Pro, Honor también presentó el reloj Watch GS 3, con un diseño inspirado en los relojes mecánicos tradicionales y fabricado en acero inoxidable 316L, con un peso de 44 gramos.    

 

 

Los conceptos base del Honor Watch GS 3 son similares a los del Honor MagicWatch 2, conserva la simplicidad de acceso al monitoreo, pero el nuevo smartwatch llega con mejoras para el seguimienTo de actividades físicas y un estilo más atractivo.

 

NO DEJES DE LEER: #MWC2022: POCO X4 Pro 5G llega con cámara de 108MP y soporte para 1 TB de almacenamiento extra

 

El Watch GS 3 tiene un nuevo módulo de sensor PPG (fotopletismografía) de ocho canales que detecta señales ópticas precisas, que funciona junto con el motor de monitorización de la frecuencia cardíaca basado en inteligencia artificial para mejorar la monitorización de esta métrica. 

 

 

El marco de la pantalla y el frente son de acero inoxidable y la tecnología de pantalla del Honor Watch GS 3 es excelente. Se trata de un panel OLED de 1,43 pulgadas con brillo máximo de 1000 nits, resolución de 466 x 466 píxeles y densidad de píxeles de 326ppi, según Honor. Un brillo tan alto debería hacer que la visibilidad al aire libre no sea un problema.

 

Los grandes cambios para esta generación los encontramos en su GPS y sensor de frecuencia cardíaca. El reloj tiene GPS de doble banda, que anunció Honor es un 167% más preciso que la generación anterior. 

 

TIENES QUE LEER: Qué son los NFTs 

 

El sensor óptico de frecuencia cardíaca ahora usa un diseño de ocho canales, se anticipa al nuevo estándar para los sensores PPG. Esto permite recopilar un mayor número de puntos de datos, para una mejor corrección de errores.

 

 

La matriz PPG también puede registrar lecturas de SpO2, oxigenación de la sangre. La resistencia al agua de la última generación es el estándar de categoría de 5ATM. La batería del Honor Watch GS 3 durará hasta 14 días y tiene más de 100 modos de seguimiento.

 

Precio y disponibilidad del Honor Watch GS 3

 

El Honor Watch GS 3, modelo Midnight Black cuesta 229 es decir, poco más de 6800 pesos al cambio; la versiones Ocean Blue y Classic Gold cuestan 244 euros, es decir, poco más de 5700 pesos al cambio. 
 

Comenta:

separador de nota