parentesis.com/

¡Lujo en tu muñeca! este es el nuevo smartwatch de Tag Heuer que corre con Google


La cuarta generación de la marca de lujo ya está aquí, conoce los nuevos modelos de la línea Connected Calibre E4 de Tag Heuer.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva línea de Connected Calibre E4 de Tag Heuer ya está aquí, conoce los nuevos modelos mejorados y más elegantes que nunca.

 

Tag Heuer presentó oficialmente la cuarta generación de relojes inteligentes de lujo con tecnología Wear OS, la serie Connected Calibre E4. Ahora, ofrece un procesador más rápido y potente, una batería de mayor duración, pantallas mejoradas y funciones de software adicionales. 

 

 

Para esta generación, Tag Heuer recupera el tamaño más pequeño de 42 mm junto con la versión estándar de 45 mm. El nuevo Connected Calibre E4 tiene un diseño más aerodinámico que el modelo 2020, con botones menos gruesos y una corona más pronunciada para ayudar a navegar por el reloj. 

 

NO DEJES DE LEER: Metaverso, tiendas y nuevas funciones, esto es lo que estrenará YouTube en 2022

 

El modelo estándar de 45 mm tiene un diseño más tradicional, con un cristal de zafiro plano que cubre el panel OLED y una opción de titanio más cara. La variante de 42 mm, por otro lado, es la más elegante de las dos, con una caja más delgada y un bisel más pequeño que se integra perfectamente en la pantalla debajo de un cristal de zafiro abovedado.

 

 

Los dos modelos están equipados con las mejoras internas más importantes que incluyen una actualización a Snapdragon 4100 Plus de Qualcomm, la adición de Bluetooth 5.0 que, según Tag Heuer, permitirá que los datos se sincronicen con un teléfono inteligente el doble de rápido que la generación anterior y un altímetro que se suma al acelerómetro, el monitor de frecuencia cardíaca, la brújula y los sensores GPS con los que ya contaba.

 

TIENES QUE LEER: IFT autoriza a Telcel comercializar la red 5G en México

 

La cuarta generación de Tag Heuer promete un día completo de duración de la batería en ambos modelos. También hay un nuevo cargador estilo soporte, que se ajusta magnéticamente al reloj y ayuda a mostrarlo en tu mesita de noche cuando lo recargas durante la noche.

 

 

También hay mejoras de software, Tag Heuer agregó entrenamientos guiados, junto con una variedad de nuevas pantallas de reloj que integran más datos como el estado físico, los deportes, el clima y más.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Necesitas ayuda jurídica y psicológica gratis contra ciberdelitos? Aquí cómo obtenerla

 

Los modelos Tag Heuer Connected Calibre E4 están programados para salir el 10 de marzo. El modelo de 42 mm tiene un costo de 1800 dólares (37 mil pesos al cambio), mientras que el modelo de 45 mm comienza en 2050 dólares (42 mil peos al cambio) para un modelo de acero con correa de caucho, 2250 dólares (46 mil pesos al cambio) para acero con brazalete y 2550 dólares (52 mil pesos al cambio) para el modelo completo de titanio.

 

Comenta:

separador de nota