parentesis.com/

Los mejores gadgets para regalar 2022


Comprar un regalo siempre nos rompe la cabeza, sin duda los gadgets son bienvenidos por todos, por eso te hago una lista de cinco mejores regalos en el 2022

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los gadgets que sorprenden y hacen cosas diferentes son los mejores por regalar, por ello en la lista se encuentran productos jamás antes vistos.

Prinker tatuajes

Ya puedes hacerte tatuajes con fecha de fin y resistentes al agua. Prinker es una tatuadora temporal que permite impregnar tus propios diseños o elegir entre más de 11.000 subidos por otras personas.

Linklet, una cámara con manos libres para streamer

Se sujeta encima de los hombros y permite grabar en 4K sin necesidad de sujetar la cámara.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos


linklet streamers

Mor, el parche para tratar la eyaculación precoz

La empresa Morari Medical ha sacado un curioso wearable. Es un parche llamado Mor, que se coloca en la zona perianal y está pensado para tratar la eyaculación precoz.

El collar biométrico para perros de Invoxia

Otro wearable, en esta ocasión para medir la salud de los perrines. Invoxia ha sacado un collar inteligente con sensores capaz de medir la frecuencia cardiaca, respiración, actividad física e incluso sueño de los perros.

Ya te hablé de otros localizadores GPS para bicis de esta marca tan posicionada en el sector de los trackers.

Archelis: el exoesqueleto para evitar la fatiga corporal

Me gustaría destacar un exoesqueleto para las piernas llamado Archelis, ideal para personas que se pasan muchas horas de pie.

Liddle Speaker: los altavoces magnéticos

Estos altavoces no son la panacea, pero tienen un toque diferenciador y es que su base es magnética. Esto los convierte en perfectos si tienes un iPhone con MagSafe para poder ampliar el audio de tu smartphone a la par que hace de soporte.

Ves que hay muchas opciones que se adaptan a cualquier personalidad, necesidad y sobre todo que resultan ser regalos muy útiles para las personas que recibirán estos productos tecnológicos e innovadores.


Comenta:

separador de nota