parentesis.com/

Los mejores descuentos en Smart TVs


Checa estas 5 Smart TVs que están de oferta y prepárate para disfrutar tus series y películas a lo grande. Pero apresúrate, porque los descuentos son por tiempo limitado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si llegó el momento de estrenar pantalla para disfrutar en grande de tus películas y series favoritas, así como videojuegos, eventos deportivos y toda clase de entretenimiento, aquí te recomendamos cinco Smart TVs que ofrecen funciones completas y una gran calidad de imagen; y lo mejor ¡es que están en oferta! Pero no lo pienses mucho y apresúrate, porque los descuentos son por tiempo limitado.

 

Hisense A6G 

Precio regular: 14,999 pesos.

Precio de oferta: 10,199 pesos.

Ahorras: 4,800 pesos.

Encuéntrala en este enlace.

Esta Smart TV tiene una pantalla LED de 50 pulgadas, que ofrece una resolución Ultra HD (3840 x 2160 p). Para los gamers, cuenta con un modo juego, para que los videojuegos se vean fluidos; y para los amantes del deporte está el modo deporte, que brinda un sonido e imagen más inmersiva. Además, ofrece resolución 4K, para disfrutar en grande de películas y series, así como Google Voice Search, que permite el control por medio de comandos voz, sonido inmersivo y sistema operativo Android TV. Su tecnología Dolby Vision HDR brinda colores 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros.

 

Samsung AU7000 Serie 7

Precio regular: 12,999 pesos.

Precio de oferta: 10,589 pesos.

Ahorras: 2,410 pesos.

Encuéntrala en este enlace.

Esta pantalla LED de 43 pulgadas cuenta con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p) y su tecnología PurColor permite que los videos se vean más inmersivos, así que sentirás que estás dentro de la acción. También integra la tecnología Motion Xcelerator, la cual, calcula y compensa automáticamente los fotogramas de la fuente de contenido, así como la tecnología de alto rango dinámico (HDR), que aumenta los niveles de luz de la pantalla para que puedas disfrutar de un mayor espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas oscuras.

 

Sansui Smx-32v1ha

Precio regular: 5,999 pesos.

Precio de oferta: 4,699 pesos.

Ahorras: 1,300 pesos.

Encuéntrala en este enlace.

Si no quieres una pantalla tan grande y buscas optimizar espacio, sin sacrificar calidad de imagen, checa esta Smart TV de 32 pulgadas, con resolución HD, panel DLED, sonido Dolby Digital Plus y el asistente de Google, para controlarla con comandos de voz. Además, con la función Chromecast podrás disfrutar del contenido de tu smartphone en la TV, para ver en grande tus juegos, videos, aplicaciones y más.

 

Samsung UN65AU8200 

Precio regular: 25,999 pesos.

Precio de oferta: 19,869 pesos.

Ahorras: 6,130 pesos.

Encuéntrala en este enlace.

Esta gran pantalla de 65 pulgadas cuenta con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p), para que veas en grande y con total nitidez todos tus contenidos favoritos. Lo mejor es que, a pesar de su tamaño, tiene un diseño delgado, que la hace lucir más elegante. Es compatible con los asistentes de voz, para que puedas controlar la reproducción por medio de comandos, sin tener que tomar el control remoto. Una de sus cualidades destacadas es que cuenta con un cristal fino, llamado Dynamic Crystal Color, que brinda mil millones de tonos de color, con lo que los contenidos lucirán mucho más vívidos y realistas. 

 

Hisense H5G 

Precio regular: 6,999 pesos.

Precio de oferta: 4,999 pesos.

Ahorras: 2,000 pesos.

Encuéntrala en este enlace.

Gracias a su tamaño de 32 pulgadas, esta Smart TV puede ser parte de cualquier habitación de tu casa. Su pantalla LED ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 p) y está equipada con tecnología DTS Studio Sound, lo que significa que brinda sonido envolvente e inmersivo de 360 grados, a través de sus 2 altavoces.

Comenta:

separador de nota