parentesis.com/

¡Los mejores Gadgets para armar la posada!


¿Quieres que tu posada sea un éxito? Necesitas, música, bebidas, un asistente y WiFi. Te compartimos 4 gadgets indispensables para que tú solo pienses en disfrutar la fiesta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué se necesita para que una posada sea un éxito? Música, bebidas, un asistente y WiFi. Te compartimos 4 gadgets para que disfrutes armar tu posada y solo pienses en pasarla bien.

 

Bocina inalámbrica portátil XP700 de Sony

 

 

¿Qué sería de las posadas sin un buen sonidero? Con la bocina inalámbrica portátil SRS-XP700 de Sony, no importa hasta dónde decidas hacer la posada, adentro o en el exterior, porque esta bocina funciona sin cables tiene una agarradera para moverla fácilmente emite luz para ambientar la fiesta y además es resistente a salpicaduras.

 

Esta bocina tiene sonido omnidireccional, es decir, para todos lados, carga rápida y la batería dura hasta 25 horas, puedes encontrarla en Amazon en este enlace, o directamente con Sony aquí, donde también verás otros modelos.

 

Cooper Cooler

 

 

Ya sé que es invierno y que con el frío se antoja un ponche, pero algunas bebidas solo se disfrutan bien "muertas" y nunca falta quien llega con el six al tiempo. Si no quieres esperar a que el hielo haga su trabajo puedes ahorrar tiempo e impresionar a los invitados con una enfriadora de latas y botellas.

 

El enfriador rápido de latas y botellas Cooper Cooler, hace que las bebidas giren y sean rociadas con agua con hielo y las latas se enfrían en solo un minuto y las botellas de vino en 6 minutos. Puedes adquirir el Cooper Cooler en Mercado libre en este enlace, y también en Amazon aquí.

 

Echo show 8

 

 

NO DEJES DE LEER: Echo Show 8 de Amazon: Sorry Alexa, la estrella del show es la pantalla

 

Si te gusta el estilo tradicional o más tranqui pero tienes alma techie necesitas a Alexa como asistente en tu posada en un Echo Show 8. Si quieres cocinar pídele a Alexa una receta navideña y mira como se hace en la pantalla del Echo Show 8. 

 

También puedes hacerle preguntas sobre Santa y pedirle que te cante un villancico, reproducir playlist navideñas y hasta hacer karaoke gracias a la pantalla del Echo Show 8 que puedes adquirir en Amazon en este enlace.

 

TP-LINK DECO M5

 

 

TIENES QUE LEER: TP-LINK DECO M5: ¿La verdadera solución para tu internet?

 

¿Sabes qué quieren los invitados? No, no solo con comida y bebida se disfruta una posada, lo que tus invitado necesitan es WiFi. Para garantizar la cobertura inalámbrica de tu servicio de internet hasta en dos pisos necesitas el kit TP-LINK DECO M5.

 

Así que para evitar quedarte sin internet y estar reiniciando el modem, necesitas esta solución sin fallas que amarás antes, durante y después de la posada. El DECO M5 de TP-LINK, es un sistema mesh compuesto por tres routers sólo descargas la app DECO, los instalas en 15 min y listo. Además, se ve super bonito, puedes ordenarlo en Amazón aquí.
 

Comenta:

separador de nota