parentesis.com/

Los mejores modelos de Samsung con 5G en México


El líder global de 5G es Samsung y cuenta con variedad de teléfonos compatibles con esta nueva red

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El poder de la velocidad de 5G llegó para cambiar a México en la forma en que consumimos contenido, nos divertimos y nos conectamos con el mundo. Como líder mundial en esta tecnología, Samsung cuenta actualmente con 12 smartphones compatibles con esta nueva red:

1. Serie Z Galaxy Z Fold3       

2. Serie Z Galaxy Z Flip3       

3. Serie S Galaxy S22 Ultra 5G       

4. Serie S Galaxy S22+ 5G       

5. Serie S Galaxy S22 5G       

6. Serie S Galaxy S21 Ultra 5G       

7. Serie S Galaxy S21+ 5G       

8. Serie S Galaxy S21 5G       

9.       Serie S  Galaxy S21 FE 5G

10.   Serie S  Galaxy S20 FE 5G

11.   Serie A Galaxy A52s 5G

La tecnología 5G aporta mayores velocidades, menor latencia y mayor conectividad a los usuarios gracias a que permite a los dispositivos conectarse a un mayor ancho de banda. Este avance estará disponible, en primera instancia, a través de la Red 5G de Telcel con una cobertura inicial de 18 ciudades de México, con lo que se podrá beneficiar a 48 millones de personas, y para final de año se espera abarcar más de 120 ciudades.

 

Te puede interesar

¿Cuál es el teléfono más poderoso de Motorola en 2022?

Los 3 mejores relojes inteligentes para Android en 2022

 

Telcel menciona que las velocidades de navegación serán hasta 20 veces más rápidas, con una menor latencia, y que su tecnología potenciará la conexión de millones de dispositivos. Estos permitirán descargar aplicaciones en menor tiempo, streaming de video de mayor calidad, videollamadas revolucionarias y un mejor acceso a la nube.

Para finalizar me gustaría recalcar que Samsung ha sido un actor determinante en el desarrollo e integración de tecnologías 5G claves, como chips, dispositivos y redes. Actualmente, Samsung ofrece sus más recientes 5G a los mercados más importantes del mundo, incluidos Canadá, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda, lo cual, simplemente esta marca se vuelve líder en el mercado mundial.

 

Comenta:

separador de nota