parentesis.com/

Los 3 mejores relojes inteligentes para Android en 2022


Interfaz suave y personalizable; con soporte de carga inalámbrica y seguimiento preciso del estado físico son algunas de las características de nuestra selección.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las personas que quieren estar actualizadas y conectadas en todos los sentidos, los relojes inteligentes son de gran ayuda para la vida diaria, ya que nos proporciona inmediatez de información en un solo movimiento, sin tener que mirar el teléfono o tableta.

Por lo tanto, esta selección de relojes inteligentes será una guía para seleccionar el mejor dispositivo por sus características y bondades que ofrece.

 

Te puede interesar

Apple ofrece ya, manuales y piezas de reparación, entérate cuáles son los equipos que aplican

Los mejores equipos Xiomi 5G del 2022

 

1.       Samsung Galaxy Watch 4

Creemos que el Samsung Galaxy Watch 4 es probablemente el mejor smartwatch del mercado para los usuarios de Android. Tiene caras personalizables, un sólido seguimiento de fitness, notificaciones interactivas, controles de música y soporte para pagos a través de Google o Samsung Pay.

Todo ello siendo más delgado y potente que las generaciones anteriores, ¿qué más se puede pedir?

El Galaxy Watch 4 es el primer (y, actualmente, el único) smartwatch que viene con Wear OS 3, la última versión de Google de su sistema operativo para smartwatches. Así que, si quieres lo último y lo mejor de Google, esta es la manera de conseguirlo.

 

2.       Garmin Venu 2

Para impresionante pantalla AMOLED, tiene mejoras en la interfaz gráfica de usuario, así como grandes funciones de fitness

El Garmin Venu 2 es un sólido reloj todoterreno que combina la destreza del GPS de Garmin en el campo de la actividad física con una magnífica pantalla AMOLED y todas las comodidades de un smartwatch moderno.

Está disponible en varios tamaños para muñecas grandes y pequeñas, y es compatible con las correas de reloj tradicionales, lo que significa que puedes personalizarlo a tu gusto.

No tiene la duración de la batería ni la cartografía detallada de los dispositivos de Garmin más enfocados al deporte, pero ofrece un punto medio que probablemente atraiga a la mayoría de la gente.

 

3.       Huawei Watch GT 3 Pro

Este dispositivo destaca por sus dos diseños distintos y bonitos; puedes tener seguimiento del estado físico y de la salud con sus aplicaciones; y tiene larga duración de la batería.

A diferencia de muchos fabricantes de smartwatches, Huawei está en racha de producir dispositivos que parecen accesorios premium. Son tanto una declaración de moda como un útil smartwatch de seguimiento del estado físico. Y eso es algo que aplaudimos.

El modelo de cerámica de 43 mm es realmente impresionante, y es perfecto para las muñecas más pequeñas, mientras que el modelo más grande, de 47 mm de titanio, tiene un aspecto mucho más atrevido.

Además, está equipado con hardware de detección y seguimiento del estado físico y con inteligencia artificial que ofrece una experiencia comparable a la de un reloj deportivo. Además, la aplicación Salud de Huawei te permite profundizar en los datos de una forma fácil de entender y leer.

La única pega es la compatibilidad con terceros. No es compatible con los pagos sin contacto (al menos en el Reino Unido) ni con la escucha offline de plataformas de streaming de música como Spotify. Sin embargo, en conjunto, hace bien todas las cosas importantes y no cuesta una fortuna, así que somos grandes fans.

Estar conectado es una prioridad en estos momentos, invertir en dispositivos inteligentes es casi una necesidad de hoy en día, los relojes inteligentes cubren funciones que te pueden sorprender para aquellos que no están acostumbrados a depender de uno de ellos; para los que sí, simplemente son parte de tu cuerpo.

Comenta:

separador de nota