parentesis.com/

Los 3 mejores Samsung de 2022, modelos y precios


Samsung sin duda es una de esas marchas que levantan pasiones, más allá de especificaciones o presupuestos, pues la lealtad en el móvil es un factor que cuenta en la elección de una marca.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si eres fan de la firma coreana y te toca renovar tu teléfono, entonces este artículo te cae como anillo al dedo, ya que te presento una selección de los tres primeros mejores Samsung de este 2022.

¿Cómo elegir un teléfono Samsung?

Móviles Samsung

Aunque las citas de este mes de la firma coreana suscitan interés por la renovación de su gama alta, el catálogo de Samsung es bastante nutrido y especialmente fuerte en la gama media.

Así, modelos plegables aparte, distinguimos los Galaxy S y Galaxy Note en la zona noble, la gama A un peldaño más abajo y terminamos con la familia M. Elijas el que elijas, hay ciertas particularidades a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil Samsung:

Tecnología de la pantalla: Uno de los rasgos diferenciales de Samsung es su propuesta ambiciosa en cuanto a pantallas con el AMOLED como protagonista de su catálogo. Así, incluso el sencillo M21 integra un panel con esta tecnología.

Samsung es de las pocas firmas que cuenta con sus propios procesadores, los Exynos, que siguen evolucionando en potencia y eficiencia. No obstante, en su cartera de productos los Exynos coexisten con los asentados Snapdragon de Qualcomm y los MediaTek en los modelos más modestos. Aunque en la gama alta los procesadores propios rinden bien, en la media apostar por un chip de Qualcomm es ir sobre seguro en términos de potencia y consumo energético

Te puede interesar

Los 3 mejores relojes inteligentes para Android en 2022

¿Cuál es el teléfono más poderoso de Motorola en 2022?

 

 

Si buscas economía en Samsung

Samsung A22 5g

Si tu presupuesto es ajustado, nuestra recomendación es el Samsung Galaxy A22 5G, un smartphone gama media modesto (o económico con detalles) que destaca por contar con lo último en conectividad, una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz (aunque eso sí, de tipo TFT), un sensor principal de 48MP y una gran batería de 5.000 mAh.

Cuando lo probamos destacamos el extra que supone el refresco, lo cómodo y robusto que resulta y que su gran pila nos invita a "olvidarnos" del enchufe. A falta de la comercialización de su sucesor el Galaxy A23 5G, es el más interesante en su rango de precios.

Si buscas el mejor Samsung en calidad precio

Samsung Galaxy A52s 5G

Aquí las propuestas son dos: para quien busque algo equilibrado ajustando presupuesto, el Samsung Galaxy A52s 5G es una compra maestra.

Si tienes un presupuesto más holgado, nuestra recomendación es que te vayas por la última generación del Fan Edition de la compañía, el Samsung Galaxy S21 FE, un teléfono con una cámara que rinde bastante bien, rendimiento sobresaliente y pantalla digna de gama alta.

Si lo que buscas es la mejor cámara

Samsung Galaxy S22 Ultra

Lo bueno, si eres fan de Samsung y buscas la mejor cámara, es que la firma coreana cuenta con varios modelos en nuestra lista de móviles con mejor cámara que hemos probado en los últimos meses. Lo malo es que tendrás que irte a la gama alta. La respuesta de nuestros editores ha sido unánime: Samsung Galaxy S22 Ultra (1208 euros

Sin duda alguna, este terminal se encuentra entre los mejores dispositivos móviles del momento en todos sus apartados, y obviamente, también en fotografía móvil. La compañía ha decidido mantener la configuración de cámaras que vimos en el S21 Ultra, aunque hay un cambio en el tamaño de sus sensores y el resultado es una cámara es absolutamente sensacional.

Antes de despedirme, quiero decirte que elegir la marca Samsung es apostarles a las grandes autonomías valiéndose de grandes amperajes, una característica que brilla especialmente en los modelos más modestos, por lo cual, el modelo que elijas sin duda será una buena compra porque la marca lo avala.

Comenta:

separador de nota