parentesis.com/

Lenovo Z5, ¡con 45 días de tiempo de espera!


Eso es lo que promete el mismo vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, en la red social Weibo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, volvió a soltar un poco de información de su próximo teléfono, el Lenovo Z5. De acuerdo con una publicación del directivo en la red social china Weibo, el celular soportaría hasta 45 días en reposo, lo que equivale a mil 80 horas.

 

Cheng también aprovechó para anunciar que, en breve, la compañía enviará las invitaciones para el evento de lanzamiento del smartphone, el cual se llevaría a cabo el próximo 14 de junio.

 

 

Otra característica del Lenovo Z5 que ha dado a conocer Cheng, a través de Weibo, es su elegante diseño, el cual integra una pantalla que promete cubrir más del 95% del frente del teléfono, por lo que se alejaría de la tendencia del notch.

 

Nota relacionada: Lenovo Z5 sería un 'pantalla completa' sin notch

 

Asimismo, el directivo adelantó que el Lenovo Z5 contará con 4TB de almacenamiento interno, gracias a la “tecnología de partículas”, capacidad suficiente para almacenar 2 mil películas en alta definición, 150 mil canciones sin pérdida de sonido y 1 millón de fotos; además de una cámara dual con inteligencia artificial.

 

Habrá que esperar hasta el 14 de junio para conocer todas las especificaciones, precio y disponibilidad del Lenovo Z5.

 

Nota relacionada: Vivo da un vistazo de su celular con 'pantalla completa'

Comenta:

separador de nota