parentesis.com/

Las razones para amar al Moto GamePad, de Motorola


El accesorio hace que el teléfono se convierta en una consola portátil, para disfrutar tus títulos móviles favoritos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Motorola dio muy buenas noticias esta mañana, ya que presentó su Moto Z2 Play, que trae algunas mejoras en cuanto a procesamiento y diseño, con respecto al Moto Z Play; así como una serie de Moto Mods, una evolución de los que ya conocíamos, principalmente.

 

El que se llevó los reflectores, sin duda, fue el Moto GamePad, que básicamente añade un control de videojuegos a los teléfonos de la familia Moto Z compatibles. 

 

 

Con los módulos, digamos que la compañía está haciéndose de una muy buena reputación, porque está haciendo una apuesta seria en un terreno donde otros han desistido.

 

LG, por ejemplo, con el G6, no apostó más por los accesorios externos que diseñó para el G5. Más aún, la crítica no favoreció a este último teléfono (para integrarle la batería externa, por decir algo, es necesario apagar el teléfono, algo impensable en la serie Moto Z). 

 

En este sentido, el Moto GamePad, además de que puede hacer que parte del público gamer voltee a la compañía, amplía la oferta de los actuales Moto Mods, lo que hace pensar que continuará trabajando fuertemente en el tema modular para celulares.  

 

 

El accesorio, que estará disponible este mismo verano, se conecta al teléfono de forma directa e incluye dos sticks, un pad direccional y cuatro botones táctiles. Asimismo, para disfrutar de una buena jornada de juegos, incorpora una batería de 1035mAh.  

 

Su precio es accesible, en términos generales: 79 dólares, alrededor de mil 400 pesos, por lo que parece una buena inversión. 

 

Además del Moto GamePad, la marca presentó el JBL SoundBoost 2, una bocina que proporciona hasta 10 horas de reproducción y tiene una capa impermeable; una nueva versión del Moto TurboPower Pack, con la misma capacidad que la anterior: 2200mAh, pero más delgada; y Moto Shells compatibles con carga inalámbrica. 

 

En lo que se refiere al Moto Z2 Play, integra una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta 2TB. 

 

 

Nota relacionada: Moto Z2 Play, más delgado y con nuevos Moto Mods

Comenta:

separador de nota