parentesis.com/

Las mejores ofertas en relojes inteligentes


Checa estas opciones de smartwatch para diferentes gustos, necesidades y presupuestos; y lo mejor es que tienen descuento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Buscas un smartwatch? Checa estas recomendaciones que tenemos para ti; entre ellas hay opciones para diferentes estilos, gustos, necesidades y presupuestos… y lo mejor es que tienen atractivos descuentos, pero apresúrate, porque las ofertas son por tiempo limitado.

 

Amazfit GTR 2E 

Precio regular: 2,879 pesos

Precio de oferta: 2,379 pesos

Ahorras: 500 pesos

Encuéntralo en este enlace

Este reloj inteligente está equipado con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con alta resolución. Tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca de manera dinámica, constante y precisa, así como monitorear las etapas del sueño (ligero, profundo, REM) y la duración de cada una; además, analiza la calidad de la respiración y mide el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un indicador fundamental de la salud y especialmente importante si practicas ejercicios de alta intensidad. Por si esto fuera poco, es compatible con Amazon Alexa y su batería le permite funcionar continuamente durante 45 días en el modo básico.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con los links de WeTransfer! Podrían ser enlaces fraudulentos

 

Amazfit GTR 3 Pro 

Precio regular: 6,099 pesos

Precio de oferta: 4,128 pesos

Ahorras: 1,971 pesos

Encuéntralo en este enlace

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.45 pulgadas, que se ve al cien incluso bajo la luz del sol. Entre sus funciones destacadas está el monitoreo de la frecuencia cardíaca, de la saturación de oxígeno en la sangre, el sueño y el estrés, gracias a su sensor BioTracker. Para los más activos, ofrece 150 modos de deporte y es resistente al agua, gracias a su certificación 5 ATM que sumergirlo para nadar con él o hacer ejercicio bajo la lluvia. Su batería promete hasta 12 días de autonomía por cada carga.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el chip que se implanta bajo la piel y permite realizar pagos electrónicos

 

Xiaomi Mi Watch

Precio regular: 2,999 pesos

Precio de oferta: 2,549 pesos

Ahorras: 450 pesos

Encuéntralo en este enlace

Pensado para los deportistas o quienes gustan de llevar un estilo de vida activo, este smartwatch cuenta con hasta 117 modos de entrenamiento; además, monitorea el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, los niveles de estrés y la energía corporal. Integra una pantalla de alta resolución de 1.39 pulgadas y 326 ppp, tiene un diseño ligero de 32 g (sin incluir la correa) y su batería de larga duración ofrece hasta 16 días de autonomía en modo reloj, o alrededor de 50 horas al usarlo para deportes y GPS.

 

TE PUEDE INTERESAR: TikTok lanza Effect House para crear filtros de Realidad Aumentada

 

Apple Watch Series 7 

Precio regular: 11,999 pesos

Precio de oferta: 8,198 pesos

Ahorras: 3,801 pesos

Encuéntralo en este enlace

Es un reloj inteligente con el que podrás conocer parámetros de la salud, como la saturación de oxígeno en la sangre y tu frecuencia cardiaca, así como establecer una rutina para dormir y controlar tu sueño, meditar, practicar ciertos deportes y mucho más. Integra una pantalla OLED Retina en una carátula de 41mm, y su batería cuenta con carga inalámbrica rápida, de modo que puede pasar del 0% al 80% en tan solo 45 minutos. Es resistente hasta 50 metros bajo el agua y viene equipado con una certificación IP6X, que también lo hace resistente al polvo.

 

TE PUEDE INTERESAR: FIFA lanza su app de streaming FIFA+

 

Samsung Galaxy Watch 4 

Precio regular: 6,999 pesos

Precio de oferta: 4,345 pesos

Ahorras: 2,654 pesos

Encuéntralo en este enlace

Es el primer smartwatch de Samsung con Exynos W920, un nuevo procesador de 5 nanómetros que brinda un excelente rendimiento. Además, tiene 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Integra una pantalla SuperAMOLED protegida por Gorilla Glass DX, y su batería ofrece una duración de hasta 40 horas. También cuenta con el nuevo sensor BioActive, el cual permite monitorear la presión arterial, el ritmo cardíaco, medir el oxígeno en sangre y hasta calcular el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en el cuerpo y mucho más. Es compatible con smartphones equipados con iOS 10.0, Android 5.0 y versiones posteriores.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Puedes rastrearlos! La nueva función de Beats en Android

Comenta:

separador de nota