parentesis.com/

Las mejores ofertas de LG para Hot Sale


La compañía tiene descuentos de hasta un 75% durante esta venta especial en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hot Sale ya está aquí y esta campaña de venta en línea estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, así que todavía tienes varios días para aprovechar las promociones, ofertas y descuentos que ofrecen las tiendas y marcas participantes.

 

Este año, LG Electronics tiene disponibles productos con descuentos de hasta 75 por ciento, además del cupón del 3 por ciento adicional, que aplica al realizar tu primera compra en su tienda en línea.

 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para comprar seguro durante Hot Sale

 

Las siguientes son algunas de las ofertas que LG tiene listas para esta novena edición de Hot Sale:

 

Televisores 

Si llegó la hora de cambiar tu vieja pantalla o de estrenar una para ese espacio donde no tenías, para esta edición de Hot Sale, LG tiene 11 modelos de televisores con descuento. Entre ellos, dos de los más atractivos son:

 

- Smart TV LG NanoCell de 55 pulgadas NANO80, con resolución 4K y ThinQ AI. Tiene un descuento del 54%, por lo que de su precio regular de 30,999 pesos está rebajada a 13,999 pesos. Encuéntrala en este enlace.

 

- Pantalla LG QNED MiniLED de 65 pulgadas, con resolución 4K y AI ThinQ, que tiene un atractivo descuento del 70%, de modo que, de su precio regular de 99,999 pesos, está rebajada a 29,999 pesos. Encuéntrala en este enlace.

 

Checa todos los descuentos disponibles en pantallas en este enlace y para filtrar la categoría de TVs, sólo da clic en el recuadro que está al lado de “Televisores”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores ofertas de Honor para Hot Sale

 

Refrigeradores

Los nuevos refrigeradores LG InstaView integran la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, donde los usuarios pueden monitorear varias funciones como temperatura y consumo de electricidad, para llevar un comparativo con otros meses. También es capaz de aprender sobre los horarios donde más se utiliza el refrigerador y bajar energía cuando el aparato sabe que nadie le va a abrir la puerta.

 

En el apartado de refrigeradores inteligentes, destacan las ofertas de los siguientes modelos:

 

- Refrigerador InstaView Door-in-Door Linear Inverter de 18 pies cúbicos. Tiene un descuento del 44%, por lo que de su precio regular de 82,999 pesos está rebajado a 45,999 pesos. Encuéntralo en este enlace.

 

- Refrigerador InstaView Door-in-Door Linear Inverter, con UVnano de 22.5 pies cúbicos. Tiene un descuento del 50% y de su precio normal de 77,999 pesos está rebajado a 38,999 pesos. Encuéntralo en este enlace.

 

Checa todos los descuentos disponibles en refrigeradores en este enlace, donde también encontrarás modelos regulares de doble puerta y opciones compactas de una sola puerta. Para filtrar la categoría, sólo da clic en el recuadro que está al lado de “Refrigeradores”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores ofertas de Amazon para Hot Sale

 

Audífonos inalámbricos

Cuando se trata de llevar el audio a todas partes y con mucha comodidad, LG tiene los audífonos LG TONE Free FP9, que prometen una calidad de audio superior, gracias a que integran el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Además, su 3D Sound Stage expande el escenario de sonido, brindando a los usuarios un audio más realista, para una experiencia auditiva más inmersiva.

 

El factor diferenciador de los LG TONE Free FP9 es el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria. Gracias a esta tecnología desarrollada por LG, los auriculares se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno. El LED UV-C integrado en los estuches TONE Free ha probado reducir las bacterias en 99.9%, impulsando la salud auditiva de los usuarios.

 

Durante Hot Sale, podrás adquirir los LG TONE Free FP9 con un descuento del 43%, por lo que su precio regular de 5,499 pesos está rebajado a 3,099 pesos. Encuéntralos en color blanco en este enlace y en color negro en este enlace.

 

Y si tu presupuesto es menor, también podrás adquirir modelos anteriores de la serie LG TONE Free, como los LG TONE Free FN4, que cuentan con gomas hipoalergénicas de grado médico, para cuidar la higiene y prevenir infecciones. Tienen un descuento del 57%, y de su precio normal de 3,999 pesos están rebajados a 1,699 pesos. Encuéntralos en este enlace.

 

Checa todos los descuentos disponibles en audífonos en este enlace y para filtrar la categoría, sólo da clic en el recuadro que está al lado de “Audífonos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por qué se celebra Hot Sale

 

Comenta:

separador de nota