parentesis.com/

Lanix Ilium M3, con pantalla de 5.5 pulgadas por $2,299


En el apartado óptico de este celular, tanto la cámara frontal como la trasera son de 8 megapixeles.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

No es un secreto que los usuarios mexicanos optan por teléfonos accesibles, como primer elemento a considerar en la tienda, ya después vienen los factores marca y características. 

 

Es por ello que los celulares por debajo de los 3 mil pesos resultan atractivos, los cuales empiezan a integran especificaciones que antes sólo se veían en la gama alta. 

 

 

Lanix Ilium M3 es un ejemplo de ello, ya que su precio es de 2 mil 299 pesos, pero viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con bordes reducidos, eso sí, con una resolución no tan espectacular: FWVGA (854 x 480 pixeles). 

 

La marca dice que se ha dado a la tarea de diseñar una serie de smartphones de entretenimiento para quienes buscan opciones más simples, basada en cuatro aspectos importantes para el consumidor: diseño, tamaño, velocidad y conectividad.

 

Otras características del Lanix Ilium M3 son: procesador Mediatek MT6580M de cuatro núcleos a 1.3GHz, sistema operativo Android 7.0 Nougat, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 16GB, expandible hasta 64GB, y batería de 2500mAh. 

 

En el apartado óptico, tanto la cámara frontal como la trasera son de 8 megapixeles; ambas cuentan con foco fijo, flash LED y diferentes funciones de edición de imágenes.

 

El smartphone es el primero de lo móviles que integrarán el portafolio 2018 de la familia Ilium M, aunque Lanix no precisó cuántos modelos más habrá. 

 

Lanix Ilium M3 está disponible en negro y gris, con Telcel, así como con distribuidores y puntos de venta autorizados.

Comenta:

separador de nota