parentesis.com/

La fecha de presentación del Huawei P20 en México


Los teléfonos están dejando un buen sabor de boca entre la prensa, sobre todo por su aspecto fotográfico.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de su desvelamiento internacional en París, Francia, los Huawei P20 y P20 Pro llegarán a México el próximo 19 de abril, de acuerdo con una invitación de prensa que recibió el equipo de Paréntesis

 

Anteriormente, ya te habíamos comentado que los teléfonos arribarían al mercado local la primera semana de mayo, con los principales operadores móviles. Así, después de su presentación con la prensa, quienes quieran hacerse de alguna de las versiones, deberán esperar poco más de una semana.  

 

 

Sobre los precios, la única referencia que se tiene ahora son los que dio la marca en euros. Al tipo de cambio de hoy, el P20 costaría unos 15 mil pesos, mientras que el P20 Pro, unos 20 mil pesos. 

 

También falta saber si habrá alguna promoción especial con los teléfonos y los colores en los que estarán disponibles. 

 

El Huawei P20 Pro, además de su pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, se distingue por su cámara principal compuesta por un sensor RGB de 40 megapixeles, monocromático de 20 megapixeles y telefoto de 8 megapixeles.

 

La cámara dual de su hermano se compone por un sensor RGB de 12 y uno monocromático de 20 megapixeles; su pantalla es de 5.8 pulgadas, también co resolución Full HD+. 

 

Ambos incorporan una pestaña frontal o muesca, al estilo del iPhone X. En los rumores previos, se decía que ésta sólo estaría en el supuesto P20 Lite, del cual no se sabe nada, por el momento.

Comenta:

separador de nota