parentesis.com/

Instagramers Gallery, la galería fotográfica más grande del planeta


Dos creativos españoles unen sus fuerzas para crear la galería fotográfica más grande del planeta y lo mejor, tú puedes participar para ganar uno de los premios en efectivo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Como parte de un proyecto para cambiar la forma de ver al mundo, Phil Gonzales y Jorge Martinez, dos creativos españoles, unen sus fuerzas para crear la galería fotográfica más grande del planeta.

 

Se trata de Instagramers Gallery, una página web que cumple la función de galería, a la cual se puede acceder de forma gratuita y lo mejor de todo es que para participar en ella, lo único que necesitar es ser usuario de Instagram y tener un poco de criterio, ya que únicamente se puede subir una foto al día.

 

 

Como parte del proyecto, los creadores de Instagramers Gallery quieren premiar el talento, por lo que cada día se realiza el “Photo-Day Prize” en donde se premiará la foto del día con $1,000 dólares; ésta será elegida por un jurado que elegirá entre las 100 fotos más votadas del día. De la misma forma, existe otro premio llamado “Instagramers Photo Prize”, el cual se elegirá entre las fotos participantes del Photo-Day Prize y será premiado con $100,000 dólares, la mayor suma pagada por una fotografía en la historia. Ambos concursos comenzaron el 16 de diciembre y terminarán el 1 de mayo del 2014.

 

 

Por otro lado, en la ciudad de Miami, ya se abrió la primer galería física abierta a todo publico, la cual pretende ser un espacio multicultural en donde no sólo hay fotografías expuestas, sino que también habrán foros, eventos, presentaciones y charlas.

 

Si estás interesado en ver, votar o participar en este gran proyecto fotográfico, entra a la página oficial de InstagramersGallery

Comenta:

separador de nota