parentesis.com/

IKEA y Sonos presentan una lámpara y bocina SYMFONISK en México


La nueva lampara SYMFONISK de IKEA y Sonos promete una experiencia de sonido mejorada, diseños personalizables y accesorios compatibles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

IKEA y Sonos presentan en México una nueva la lámpara / bocina de SYMFONISK; esta versión es compatible con toda la línea SYMFONISK y el resto de bocinas Sonos.

 

La lámpara de mesa y bocina SYMFONISK fue el primer producto desarrollado conjuntamente por IKEA y Sonos y llegó al mercado por primera vez en 2019. Dos años después, IKEA y Sonos lanzan una nueva versión, con una mejor experiencia de sonido y diseños actualizados y personalizables.

 

IKEA y Sonos saben de la importancia de la luz y el sonido en la vida y su efecto positivo dentro del hogar. La luz y el sonido estimulan el estado de ánimo y la intensidad de la luz y sonido perfecta es algo extremadamente personal.

 

 

La mayoría de las personas tiene sus propias preferencias en términos de volumen y brillo de la luz, asimismo sobre el tipo y género de música. Por ello, la nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK combina la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz inteligente.

 

NO DEJES DE LEER: Vans Día de Muertos: Una colección llena de color para homenajear la tradición mexicana

 

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK presenta una arquitectura acústica completamente nueva que utiliza una guía de onda personalizada, para crear una gran experiencia de sonido, desde cualquier ángulo. 

 

La bocina se conecta a través de WiFi y se puede utilizar como única fuente de sonido en una habitación, o puede conectarse con otros productos Sonos, incluidos los de la línea SYMFONISK. Como todos los productos SYMFONISK, esta bocina también forma parte del sistema Sonos, que conecta fácilmente a los oyentes con más de 100 servicios de contenidos vía streaming.

 

 

“Ahora también ofrecemos a los clientes más opciones de diseño, lo que hace que el producto se adapte mejor a sus hogares individuales. Al integrar una bocina en una lámpara de mesa, podemos ahorrar espacio, reducir el desorden y crear una atmósfera con luz y sonido”, dice Stjepan Begic, responsable de Producto en IKEA de Suecia. 

 

El sonido de Sonos, integrado en una lámpara de mesa IKEA, supera el conflicto de buscar el sitio ideal para colocar una bocina, porque se escuchará bien desde cualquier espacio y se adapta fácilmente a la decoración del hogar.

 

La nueva de lámpara de mesa y bocina SYMFONISK permite una mayor personalización ya que ahora se divide en la base de la lámpara y bocina SYMFONISK y por otro lado, la pantalla de la lámpara SYMFONISK, que se venden por separado. 

 

 

Los clientes pueden elegir entre una versión en blanco o negro de la base de la lámpara, así como dos pantallas de diferentes estilos y colores: una pantalla de tela o vidrio, en blanco o negro. La nueva lámpara también admite una gama más amplia de bombillas gracias al socket E26 / E27 añadido.

 

Además, la línea SYMFONISK incluye el marco de fotos SYMFONISK con bocina WiFi, la lámpara de mesa SYMFONISK con bocina WiFi y la estantería SYMFONISK con bocina WiFi. Todos los productos SYMFONISK son compatibles con la gama de productos actual de Sonos y se pueden controlar mediante la aplicación Sonos.

 

Definitivamente, la lámpara más melodiosa de SYMFONISK ha mejorado y estará disponible a través de IKEA México, en primavera de 2022; se podrá adquirir en las tiendas físicas de IKEA y en IKEA.com.

Comenta:

separador de nota