parentesis.com/

Huawei lo apuesta todo con su nueva Band 7


La popular compañía de telefonía china, Huawei realizó la presentación de su smartband más fina hasta el momento, la cual además está acompañada de una pantalla que ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Huawei ha logrado presentar grandes modelos y actualizaciones de sus dispositivos, este año 2022 ha presentado desde ordenadores, teléfonos, monitores, altavoces, entre muchos otros.

Luego de algunos días del lanzamiento de los nuevos FreeBuds Pro 2, el cual ha sido uno de los productos más esperados de la marca, pero continúan las sorpresas ahora con el lanzamiento de la Huawei Band 7. Esta pulsera resulta ser el accesorio perfecto para complementar un sistema completo con un diseño reducido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué auto me puedo comprar con 70 mil pesos?

Este modelo de la gama Band, tiene una pantalla FullView AMOLED de 1,47 pulgadas con un ratio de pantalla-cuerpo del 64%88, con una resolución de 194 X 368 píxeles. Todo esto tiene como complemento perfecto, su pantalla cristal curvado 2.5D.

Está grandiosa Band 7 tiene un peso de 16 gramos y un grosor de 9,99 milímetros, sin correa, la cual tiene como característica principal que es muy ligera, lo cual hace pasar desapercibido que se está usando.

Huawei ha decidido enfocarse no solo en mejorar el aspecto de la Band 7, sino que también busca ofrecer opciones para el control de la salud de los usuarios, ya que cuenta con funciones que pueden ayudar con el control de saturación de oxígeno en la sangre, vigila los latidos del corazón y el estrés. Además, ofrece la opción de poder monitorear el sueño y el ciclo menstrual.

 

Comenta:

separador de nota