parentesis.com/

Huawei lanza el casco inteligente con llamadas Bluetooth y señales LED


Huawei lanza el casco inteligente con tecnología HarmonyOS, cuenta con llamadas Bluetooth, señales de giro LED y más tecnología.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei acaba de lanzar un casco inteligente para ciclismo, patinaje y más, con HarmonyOS, incluye llamadas por Bluetooth, señales de giro LED y más tecnología.   

 

El nuevo casco inteligente de Huawei se llama Helmetphone BH51M Neo Smart Helmet. Está disponible en dos colores, negro y gris, y funciona para patinaje sobre ruedas, monopatín, bicicletas eléctricas y ciclismo. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡La tercera House of Vans en el mundo abrirá en Ciudad de México!

 

El casco inteligente funciona con el sistema operativo de la marca, HarmonyOS, que permite llamadas de voz Bluetooth, las cuales se pueden habilitar con un toque desde el teléfono.

 

 

Una vez emparejados el casco y el smartphone, los usuarios pueden verificar la batería del casco inteligente a través de su teléfono, incluso establecer contactos de emergencia y también ajustar el modo de luz. 

 

El casco Helmetphone BH51M Neo Smart Helmet incluye un altavoz estéreo Bluetooth para reproducción de música y llamadas con manos libres. Además, también ofrece luces LED en la parte delantera y trasera. 

 

 

Las luces LED funcionan con el sensor de aceleración gravitacional integrado que detecta la desaceleración. Lo que significa, que el LED se enciende cuando se reduce la velocidad e incluso puede detectar cuándo está girando para ofrecer señales de giro también. 

 

 

El casco Helmetphone BH51M Neo Smart Helmet está hecho para que sea más seguro para los ciclistas viajar en carreteras llenas de automóviles. El casco inteligente está disponible actualmente en China a través de Huawei VMall por un precio de 799 yuanes, aproximadamente 125 dólares estadounidenses, equivalentes a poco menos de 2,600 pesos, al cambio en México.
 

Comenta:

separador de nota