parentesis.com/

Huawei Mate 10, con una batería de 4000mAh


La presentación del Mate 10 se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Múnich, Alemania.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a unos días de conocer el nuevo Huawei Mate 10, y de acuerdo con la cuenta de Twitter del fabricante chino, su próximo teléfono insignia lucirá una poderosa batería de 4000mAh.

 

 

“Esa sensación cuando tu batería dura todo el día con una sola carga”, se lee en la publicación de la compañía, la cual hace hincapié en que la presentación del Mate 10 se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en Múnich, Alemania.

 

Entre sus características, la familia Mate 10 lucirá el nuevo procesador Kirin 970, con el cual promete ser “el verdadero teléfono con inteligencia artificial”.

 

 

Nota relacionada: Huawei se burla del iPhone X

 

El chip es definido como la primera unidad de procesamiento neural para teléfonos inteligentes, y supuestamente facilitará hacer smartphones más personalizados y anticipar acciones e intereses de los usuarios.  

 

Hasta ahora, sabemos que Huawei presentará tres equipos, lo cuales tienen como nombre clave Marcel, Blanc y Alps, que corresponden al Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite. Aquí puedes encontrar sus características.

 

Actualmente, Huawei es el tercer mayor fabricante de teléfonos celulares a nivel mundial, sólo por detrás de Samsung y Apple.

Comenta:

separador de nota