parentesis.com/

Habrá tres versiones de Sony Xperia Z5


Salen a la luz más características de los nuevos equipos Xperia Z5 de Sony.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Ya les habíamos mostrado los rumores acerca del Xperia Z5 de Sony, el producto llamado por varios como "el secreto peor guardado de la industria", y es que a días de su presentación oficial en IFA, que se celebra en Berlin esta semana, ya se sabe prácticamente todo respecto a este nuevo celular.

 

Hoy les ofrecemos una recapitulación de los rumores que han plagado la red durante las últimas semanas y que están prácticamente confirmados. El Xperia Z5 llegará en tres versiones: El Z5 que conocemos, un modelo más pequeño llamado Xperia Z5 Compact y otro de gama alta que lleva por nombre Xperia Z5 Premium, que se convertirá en el primer celular en incluir una pantalla 4K.

 

Los tres celulares tienen un diseño similar, son resistentes al agua, cuentan con un lector lateral para huellas digitales y una cámara trasera de 23 megapixeles, capaz de grabar video en 4K.

 

Por otro lado, hay dudas que quedan en el aire. Una de estas incógnitas son los componentes  de estos celulares. Se sabe que el modelo compacto contará con una pantalla de 4.6 pulgadas a una resolución de 1,280 x 720p, mientras que el Z5 "normal" tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1,920 x 1,080p; finalmente, el Xperia Z5 Premium contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 4K.

 

Nota relacionada: ¿Qué podría presentar Sony en IFA 2015?

 

Lo que prácticamente confirmó toda esta información fue un video publicado en YouTube (que ya fue retirado) en el que un gerente regional de Sony explicaba las características de los tres dispositivos de manera muy detallada a un periodista de Clubic.com.

 

Se espera que Sony presente su alineación de nuevos Xperia Z5 mañana, 2 de septiembre 2015.

Comenta:

separador de nota