parentesis.com/

HONOR CHOICE los nuevos auriculares True Wireless Stereo llegan a México  


Los auriculares HONOR ofrecen 24 horas de autonomía, resistencia al sudor, cancelación de ruido y baja latencia para una mejor experiencia gaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este viernes, HONOR lanza en México los nuevos auriculares HONOR CHOICE True Wireless Stereo, para una vida más inteligente. 

 

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos, porque están equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto. 

 

HONOR CHOICE: diseño para la vida inteligente y el Internet de las Cosas

 

 

HONOR CHOICE es una submarca que incluye todo un portafolio de productos de HONOR para una vida más inteligente, productos del IoT (Internet of Things) de alta tecnología en una estética placentera para una vida más inteligente. El internet de las cosas ​es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con internet.​​ Es decir, la conexión de internet más con objetos que con personas.​

 

Los dispositivos IoT como estos auriculares representan  la “N” dentro de la estrategia de ecosistema “1+8+N” de HONOR. La serie HONOR CHOICE fue creada junto con socios y líderes en la industria para brindarles a los usuarios una experiencia personalizada y están garantizados en cuanto a su calidad, por lo que los usuarios podrán disfrutarlos con toda seguridad.

 

Auriculares HONOR CHOICE para todo el día

 

 

La batería de los nuevos HONOR CHOICE dura 24 horas, por lo que son perfectos para todo el día, al ir trabajar, mientras estudias, haces ejercicio o simplemente escuchas música o ves algún contenido en streaming.   

 

Con los HONOR CHOICE True Wireless Stereo puedes disfrutar de hasta seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga.  El estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, alcanzando 18 horas adicionales de entretenimiento. Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción auditiva.

 

Sonido premium True Wireless Stereo para gaming, música y llamadas

 

 

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo están impulsados por parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los cuales generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves impactantes y a su claridad de sonido. 

 

Estos auriculares están equipados con Bluetooth 5.0, el cual puede reducir la latencia a niveles tan bajos como 130 milisegundos, por lo que son perfectos para  el gaming, por ejemplo. 

 

NO DEJES DE LEER: Gadgets compatibles con Alexa para regalarle a mamá

 

 

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son capaces de capturar la voz de forma efectiva y garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, aún en ambientes ruidosos.

 

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo tienen un diseño elegante y ligero, su ergonomía ofrece un ajuste seguro y cómodo para usarlos todo el día. Los auriculares incorporan controles táctiles intuitivos, que son ideales para los usuarios que desean contestar llamadas o cambiar de canción mientras están en movimiento.

 

Los auriculares HONOR cuentan con la certificación IP54, lo que los hace resistentes ante salpicaduras de agua y polvo. Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo estarán disponibles en México, en Coppel, Elektra, Bodesa, Suburbia, Amazon , Mercado libre, Liverpool y Mixup a un precio normal de $999.00 pesos y pero a un precio de lanzamiento de $849.00 pesos.
 

Comenta:

separador de nota