parentesis.com/

Gran diseño y sin ruido, así son los nuevos FreeBuds 4 de HUAWEI


Desde autonomía mejorada hasta calidad de audio premium y cancelación de audio mucho más precisa, éstos son nuestros inalámbricos HUAWEI favoritos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres de los que sólo escucha su música favorita en la mejor resolución, te tenemos buenas noticias y es que los nuevos FreeBuds 4 de HUAWEI ya están disponibles en México. Sí, los flamantes auriculares de la marca que mezclan autonomía, diseño y calidad de audio

 

Pero y por qué nos gustan tanto, porque son los suficientemente portables para no estorbar en tu vida diaria pero ¡ojo! que su tamaño no te confunda, tienen todo para "silenciar" el ruido de la ciudad o dejarte escuchar sin problemas en las juntas o reuniones virtuales en las que participes. 

 

Para que comprendas la razón de nuestro fanatismo, preparamos una lista con las funciones más top de los FreeBuds 4 de HUAWEI.

 

ANC (Cancelación Activa de Ruido)

Sin duda, la función estrella de los FreeBuds 4 y, de la misma manera que con las generaciones anteriores y otros dispositivos de audio HUAWEI, no tenemos ninguna queja en este segmento, al contrario es una sorpresa cómo la marca mejora su tecnología con cada generación y en ésta no fue la excepción.

 

Este modelo cuenta con la tecnología Open-fit 2.01, que promete una cancelación activa de ruido mucho más eficiente gracias a que tiene con una novedosa tecnología de ajuste de oído adaptable que garantiza una inmersión mayor.

 

Esto se traduce en que los FreeBuds 4 aprenden de ti, es decir, detectan cómo los usas para seleccionar una variedad de modos de cancelación para lograr una reducción óptima del sonido.

 

Lo mejor es que esta tecnología aunque te aísla, no te ahuyenta del entorno. ¿A qué nos referimos? a que su diseño de ajuste abierto permite que la presión del aire se mantenga equilibrada, al tiempo que garantiza que aún puedas escuchar importantes sonidos ambientales. 

 

Calidad de sonido

Prepárate para una experiencia de sonido única y es que los FreeBuds 4 de HUAWEI optimizan no sólo los graves, sino también los agudos. A continuación te explicamos:

 

Cada auricular tiene un controlador dinámico LCP de 14.3 mm que les ayuda a resaltar los tonos más agudos y altos de las canciones o podcast; en tanto que el motor de potencia mejora los graves para una mayor vibración, lo que genera un sonido, como dirían los expertos: realmente profundo.

 

Autonomía de la batería

Este es uno de los apartados que HUAWEI y los FreeBuds 4 son muestra clara de ello, por ello te diremos cuánto ofrecen de autonomía con la cancelación audio activada y desactivada. En ambos casos el desempeño es sobresaliente.

 

Cancelación Activa de Ruido Desactivada

22 horas de reproducción con el estuche cargado.

4 horas de reproducción con los auriculares cargados.

 

Cancelación Activa de Ruido Activada 

14 horas de reproducción con el estuche cargado.

2.5 horas de reproducción con los auriculares cargados.

¡El Plus! No importa si se te olvida cargarlos y te quedas sin batería, con la carga rápida que los FreeBuds 4 ofrecen podrás recargar tus auriculares hasta 2.5 horas en tan sólo 10 minutos. ¿Cool, no?

 

Diseño

Con respecto al diseño hay varios aspectos que vale la pena destacar, por ejemplo, la variedad de colores: Silver Frost y Ceramic White o el tamaño de su estuche de carga, que es más pequeño y liviano que las generaciones anteriores. 

 

Además, fueron moldeados ergonómicamente para adaptarse al oído, lo que garantiza que se sienten bien en todo momento. 

 

El apartado de diseño se corona con la ligereza de apenas 4.1g cada uno, tan livianos que olvidarás que los llevas puestos. 

 

Vinculación como magia

Gracias a la incorporación de procesadores y tecnologías propias de la marca, la vinculación de los FreeBuds 4 de HUAWEI es más simple que nunca. Sólo es necesario abrir el estuche de carga para emparejarlos con un teléfono, tableta o PC cercanos a través de un indicador de emparejamiento automático.

 

Pero eso no es todo, los FreeBuds 4 además de conectarse rápidamente también tienen funciones multidispositivo vía HarmonyOS, es decir, puedes transferir videos desde tu teléfono a un monitor, computadora portátil o tableta de la marca. 

 

Si quieres saber más sobre los FreeBuds 4 y nuestra experiencia con ellos, manténtete atento a nuestras redes y canal de YouTube. 

Comenta:

separador de nota