parentesis.com/

¡Gadgets para consentir a papá!


El día del padre se acerca y tenemos para ti 5 opciones de Gadgets para todos los presupuestos, con los que harás muy feliz a papá.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El tercer domingo del mes de junio celebramos el día del padre en México y muchas partes del mundo. Y qué mejor que la tecnología para hacer feliz a papá haciéndole la vida más fácil y cómoda. Te presentamos 5 gadgets que se amoldan a diferentes estilos de vida, con los cuales "darás en el clavo" el próximo domingo con el mejor regalo para papá.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Smartphones para papá!


Dyson Lightcycle Morph: Iluminación perfecta

 

 

Dyson Lightcycle Morph es una lámpara inteligente que tu papá no sabía que necesitaba y que amará. Esta lámpara es ideal para la casa o la oficina, para trabajar, descansar y ambientar un espacio con iluminación. La lámpara Dyson Lightcycle Morph puede reaccionar a ti al ambiente que la rodea, tiene sensores de movimiento y brillo que ayudan a ahorrar energía y a mantener una iluminación constante en el lugar de trabajo.

 

El diseño de la Dyson Lightcycle Morph, te permite modificar la forma de la lámpara para ser una lámpara de pie o de mesa. "Pasamos hasta 90% de nuestro tiempo en el interior. Nuestra nueva lámpara monitorea la luz natural y se transforma para distintos usos, brindando la luz adecuada en cualquier momento del día". Jake Dyson, Ingeniero en Jefe.

 

A través de la aplicación Dyson Link, la lámpara Dyson Lightcycle Morph podrás tener la luz adecuada al alcance de tu mano. Tu papá podrá elegir entre los diferentes modos predeterminados para ajustar la luz a su rutina diaria.

 

La lámpara Dyson Lightcycle Morph tiene controles por deslizamiento con lo que puedes regular la intensidad y la temperatura del color de la luz permitiendo definir tus preferencias personales de luz. Además, cuenta con un conveniente punto de carga USB-C integrado para conectar otros dispositivos cuando se utiliza la lámpara.

 

Puedes conocer todas las carácteristicas de la lámpara Dyson Lightcycle Morph en este enlace, está disponible a un precios desde 15,999 pesos.

 

Fire TV Stick 4K!

 

 

Con el Fire TV tu papá podrá acceder rápidamente a su contenido favorito. Este control puede buscar y encontrar lo que quieres ver porque al usar Perfiles tendrás acceso a streaming personalizado, con recomendaciones, historial de vistas, y listas de reproducción para cada persona en tu hogar.

 

Además, le darás a tu papá una experiencia completa en 4K Ultra HD, gracias a su compatibilidad con los principales formatos HDR, el audio Dolby Atmos y un procesador ultrarrápido, el Fire TV Stick 4K permite experimentar la belleza de las películas y programas 4K Ultra HD en tu televisor. Encontrar contenido 4K Ultra HD con el Fire TV será muy sencillo para tu papá porque solo tendrá que pulsar un botón y decir: “Alexa, busca películas 4K”, o también puede buscar recomendaciones en la pantalla de inicio.

 

El Fire TV Stick 4K, también es un control remoto por voz con Alexa, tu papa podrá pedirle a Alexa que encuentre, reproduzca y controle contenido. Otra ventaja es elo acceso rápido a las principales app de Streaming como Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music, con los botones preestablecidos. Y tu papá también podrá encontrar resultados deportivos, reproducir música o ver el video en vivo de su cámara.


El Fire TV Stick 4K está disponible en Amazon a un precio de 1,599 pesos, en este enlace.     

 

HONOR MagicBook 14

 

 

La HONOR MagicBook 14 es una laptop diseñada en aluminio de primera calidad para lograr un dispositivo premium en un peso y tamaño perfecto, es muy delgada mide 15.9 mm de grosor y también ultraligera, pesa solo 1.38 kg. Esto la hace perfecta para el trabajo en casa u oficina, gracias a su portabilidad tu papá podrá trabajar donde lo necesite y relajarse navegando en internet, escuchando música o reproduciendo contenido streaming gracias a sus características.

 

La HONOR MagicBook 14 viene con altavoces de sonido envolvente virtual. Y un cargador de 65 W que permite cargar 44% de batería en 30 minutos y alcanzar 68% de batería en 60 minutos. En el interior tiene un doble disipador de calor con ventilador de gran tamaño para mantener la HONOR MagicBook 14 a baja temperatura siempre. La HONOR MagicBook 14 cuenta con Wi-Fi 65 que permitirá a tu papá cargar contenido online en un abrir y cerrar de ojos.

 

Para conocer todas las especificaciones puedes visitar la página oficial de HONOR, en este enlace. La HONOR MagicBook 14 está disponible en Amazon a un precio de 23,999 pesos, en este enlace.   

 

HUAWEI Watch GT2 Pro

 

 

Con una artesanía sofisticada, HUAWEI Watch GT2 Pro es el mejor regalo para un papá con gusto refinado, ya que alcanza el equilibrio perfecto entre arte y tecnología. El Watch GT2 Pro de HUAWEI tiene una resistente carátula de zafiro con un marco de titanio para lograr un diseño ligero y sólido. El reverso es de cerámica brillante y amigable con la piel para garantizar un uso cómodo. 

 

HUAWEI WATCH GT 2 Pro  permitirá a tu papá estar pendiente de su salud y actividad física, ya que proporciona datos completos como frecuencia cardiaca, velocidad promedio, la pendiente máxima. Además, también puede ofrecer alertas de voz si algún dato supera la métrica normal. Este smartwatch de HUAWEI da seguimiento a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. cuenta con más de 10 cursos de running con guía por voz con sugerencias para un mejor entrenamiento.

 

El Watch GT2 Pro de HUAWEI tiene VO2max que es la tasa máxima de consumo de oxígeno medida durante el ejercicio incremental. El consumo de VO2max refleja la capacidad cardiorrespiratoria y la capacidad de resistencia en el rendimiento del ejercicio. Incluso tiene un entrenador de Wolf integrado.

 

NO DEJES DE LEER: iPad Pro con procesador M1 | ¿Al nivel de una MacBook?

 

Para conocer todas las especificaciones puedes visitar la página oficial de HUAWEI, en este enlaceEl Watch GT2 Pro de HUAWEI está disponible en Amazon a un precio de 4,969 pesos, en este enlace. 

 

LG Styler

 

 

El Closet Styler Steam Clothing Care de LG es la mejor inversión que puedes hacer si te quieres "poner guapo" con el regalo para papá y también ponerlo guapo a él. Este closet inteligente mejora cualquier cuarto de lavado porque refresca la ropa entre limpiezas y reduce las arrugas y los olores con el suave poder del vapor. 

 

Si tu papá es un hombre impecable agradecerá este regalo porque incluso ayuda a desinfectar y eliminar los alérgenos y bacterias de la ropa hasta en un 99.9 con TrueSteamTM con agua y sin químicos.

 

El Closet LG Styler elimina olores desagradables y contaminantes peligrosos, refresca fácil, rápido y de manera efectiva en la comodidad del hogar. Además, el Closet LG Styler mantiene los pliegues de los pantalones perfectos reduciendo las arrugas, esto seguro le encantará a tu papá. Además, viene en blanco o expreso para complementar el diseño de su cuarto de lavado definitivo.

 

El Closet Styler Steam Clothing Care de LG está disponible en El palacio de Hierro a un precio de 28,244 pesos, en este enlace.  
 

Comenta:

separador de nota