parentesis.com/

Fujifilm gana tres premios Red Dot Design


Fujifilm ganó tres premios Red Dot Product Design 2013, por el buen diseño de sus cámaras compactas X-Pro1, X-E1 e Instax Mini 8.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Las cámaras compactas premium de la Serie X, de Fujifilm, la X-Pro1 y X-E1, junto con la cámara instantánea “Instax Mini 8” han sido merecedoras al premio Red Dot Product Design 2013.

 

Este reconocimiento tiene peso a nivel internacional, ya que los diseños que participan tienen que haber sido elaborados por expertos y líderes de la industria, además de que debieron ser lanzados al mercado durante los últimos dos años y son calificados por su innovación, funcionalidad, calidad, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, así como compatibilidad ecológica.

 

Para darse una idea de la difícil selección de los ganadores y del mérito que éstos tienen, podemos decirles que este año participaron 1,865 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 54 países. Los 37 profesionales que conformaron el jurado más grande en la historia de Red Dot Design, tuvieron que probar, discutir y evaluar 4,662 artículos para seleccionar a los ganadores, así que cada uno de ellos es en verdad garantía de calidad e innovación.

Comenta:

separador de nota