parentesis.com/

Fotógrafo de National Geographic halaga la cámara del iPhone 5s


Un fotógrafo de la revista National Geographic halagó la cámara del iPhone 5S, que fue su herramienta de trabajo en su más reciente viaje.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El fotógrafo de National Geographic, Jim Richardson, elogió la nueva cámara del iPhone 5S, después de usarlo para tomar más de 4 mil fotos en su reciente viaje a las tierras altas de Escocia. En una entrada del blog en NationalGeographic.com Richardson escribió:

 

"Con el uso intenso que he hecho, tomé cerca de 4 mil imágenes en los últimos cuatro días, por lo que he descubierto que el iPhone 5S tiene una cámara muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenas, la función de la exposición HDR hace un trabajo increíble aún en las situaciones más difíciles, la función 'Panorama' es poco más que increíble. Lo mejor de todo es que dispara imágenes cuadradas de forma nativa, una gran ventaja para mí, ya que yo quería publicar algunas de estas fotografías en Instagram. Una vez que me di cuenta de lo que la cámara puede hacer ahora, empecé a olvidar todas las cosas que no podía hacer antes".

 

Es comprensible que, después del artículo de Richardson, el vicepresidente del marketing de Apple, Phil Schiller haya publicado en su cuenta de Twitter un enlace a dicha publicación usando una sola palabra: "iPhoneography." 

 

 

Si estás interesado en ver más del trabajo de Richardson, puedes seguirlo por Instagram y estar al pendiente de su trabajo. 

Comenta:

separador de nota