parentesis.com/

Facebook lanza tres nuevos Portal, ahora compatibles con WhatsApp


Además de videollamadas, la nueva familia permite desplegar fotos y videos, y escuchar música.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook expandió su serie Portal –sobre todo para realizar videollamadas– con tres nuevos modelos: Portal, Portal Mini y Portal TV

 

Mientras que Portal Mini cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, la de Portal es de 10 pulgadas, también con resolución HD. Además de videollamadas, permiten desplegar fotos y videos, y escuchar música, gracias a su bocina integrada 

 

Portal TV, por otro lado, depende del televisor del hogar y se puede colocar tanto encima como debajo de éste. Asimismo, le da libertad de movimiento al usuario a la hora de realizar videollamadas. 

 

En cuestión de seguridad, Facebook indica que es posible inahabilitar la cámara y el micrófono de los gadgets con un simple toque o con un interruptor deslizante.

 

Te podría interesar: ¿Cómo usar Facebook Dating?

 

Pequeños fragmentos de audio son enviados a Facebook cuando el usuario utiliza el comando “Hey, Portal”, con el fin de mejorar sus servicios de voz, aunque se puede indicar lo contrario en la configuración de los equipos. 

 

Otra de las características interesantes de Portal es la compatibilidad con WhatsApp, Prime Video, Spotify, Pandora y iHeartRadio, principalmente. 

 

Todas las llamadas de WhatsApp en Portal están encriptadas de extremo a extremo”, precisa la red social. 

 

Además de Estados Unidos y Canadá, la nueva línea de productos de Facebook arribará a Reino Unido, Francia, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda.

 

Portal (179 dólares) y Portal Mini (129 dólares) estarán disponibles a partir del 15 de octubre, en tanto que Portal TV (149 dólares) llegará el 5 de noviembre. 

 

Tienes que leer: Facebook Gaming ya está disponible en México

Comenta:

separador de nota