parentesis.com/

Estos son los audífonos de Huawei con cancelación de ruido mejorada


Los nuevos Freebuds 3i de Huawei integran Cancelación de Ruido y nuevo diseño, mucho más práctico y cómodo para el usuario.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Diseño más compacto, cancelación de ruido mejorada y puntas de silicona que los hacen más cómodos, son algunas de las características que destacan de los nuevos Freebuds 3i de Huawei, sin duda, una versión mejorada de los audífonos inalámbricos que conocimos el año pasado (aquí un enlace por si no los recuerdas).

 

Como te contaba, los nuevos Freebuds 3i de Huawei incorporan funciones y características que los convierten en uno de los competidores más fuertes del mercado y una gran opción para complementar tu ecosistema de la marca.

 

Aquí nuestras características preferidas:

 

Sin ruido

Sí, desde la versión anterior los Freebuds ya incluían esta función, pero en esta generación lo hicieron de forma magistral, ¿por qué? porque ahora la cancelación de ruido se realiza en tiempo real, es decir, según la cantidad de ruido es la respuesta de los audífonos. 

 

De esta manera, la cancelación de ruido activa se logra gracias a que el micrófono externo detecta el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente, en tanto que el micrófono interno capta el ruido restante en tus oídos para ofrecer una mayor cancelación.

 

 

Un plus es que esta función se enciende o apaga con apenas un toque largo en la parte lateral de cualquiera de los dos audífonos ya que ésta es táctil. Además, puedes configurar dicho panel para adelantar, pausar o reproducir una canción con apenas un toque. 

 

Batería de larga duración

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de gadgets es la autonomía de la batería y como es costumbre con los dispositivos de Huawei, el tema está más que dominado ya que la duración de la batería es de 3.5 horas más 14.5 horas en el estuche de carga, que, dicho sea de paso, también recibió mejoras en cuanto al diseño; ahora es más práctico y portátil.

 

Más cómodos que nunca

Como te comentaba al inicio de este artículo, otro de los aspectos que destacan de los Freebuds 3i de Huawei es su nuevo diseño, que responde a las demandas del mercado y las tendencias que la misma marca ha marcado. 

 

Así, ahora tenemos unos auriculares mucho más estéticos y ergonómicos, además de que incorporan, por primera vez, adaptadores de silicona flexibles, mismos que vienen en cuatro tamaños diferentes. Esta mejora no sólo impacta estéticamente, también en la calidad del audio ya que significan un mejor sellado y, por ende, mejor sonido. 

 

 

 

Adicional a esto, los Freebuds 3i cuentan con 3 micrófonos (dos externos y uno interno) y que son de gran utilidad para las funciones de cancelación de ruido activa pero también para las llamadas o mensajes de voz. 

 

Costo accesible

Finalmente llegamos al precio y para nuestra sorpresa, éste es igualmente competitivo ya que valen 2 mil 699 pesos, es decir, casi la mitad de lo que cuestan otros audífonos con estas mismas características. 

 

Puedes encontrar los Freebuds 3i desde la tienda en línea de Huawei.

 

Comenta:

separador de nota