parentesis.com/

Este verano llegan las cámaras FUJIFILM resistentes al agua, polvo y caídas extremas


Si eres un fanático de las actividades acuáticas y de la fotografía estas nuevas cámaras pueden ser tu aliado perfecto.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Estas vacaciones de verano deja salir al fotógrafo que hay dentro de ti  y si vas a realizar actividades acuáticas una forma de capturar tus mejores momentos puede ser con alguno de los modelos de la nueva línea Premium de cámaras digitales acuáticas y para exterior FUJIFILM.

 

La empresa anunció esta semana la llegada a nuestro país de algunos equipos que se presentaron hace algunos meses y con los cuales la marca incrementa su oferta de cámaras resistentes al agua en nuestro país.

 

Aquí los modelos que acaban de llegar a México:

 

FUJIFILM X-T1: Especial para profesionales

Una cámara sin espejo de lentes intercambiables ideal para exteriores, con la cual es posible capturar espectaculares fotografías, incluso en climas adversos, ya que cuenta con más de 80 puntos de sellado hermético que la protegen contra polvo, arena y agua.

 

La X-T1 cuenta con un revolucionario sensor APS X-Trans CMOS II de 16.3 megapixeles, el cual captura imágenes de alta calidad, nitidez y definición, Su exclusivo procesador EXR Pro maximiza el potencial del sensor ofreciendo una impresionante velocidad de autoenfoque y precisión en cada toma fotográfica, convirtiéndola en una de las primeras cámaras mirrorless que puede seguir sujetos en movimiento, ya sea en tomas cercanas o lejanas.

 

Además, el visor electrónico de la X-T1 es el más rápido del mundo, ya que con tan sólo 0.005 segundos de retardo proporciona una excelente vista previa en su pantalla LCD de 3.0 pulgadas de cristal templado y ultra alta resolución (1.04 millones de puntos de resolución) para asegurar que cada toma fotográfica sea espectacular. 

Con la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Remote” y su función de WiFi es posible capturar imágenes a distancia desde smartphones y tabletas.

 

FinePix S1: Un potente zoom en un cuerpo ligero

Primera cámara Bridge para exteriores en su clase, resistente al agua y polvo. La S1 incorpora un sensor BSI-CMOS de 16 megapixeles, potente zoom óptico FUJINON 50x y estabilizador de imágenes; el cuerpo del lente integrado en la cámara está diseñado y sellado por aproximadamente 70 capas, lo que permite realizar hermosas tomas fotográficas en cualquier condición climática.

 

La nueva FinePix S1 ofrece un amplio rango focal (24mm – 1200mm equivalente en 35mm) para capturar desde tomas tipo gran angular hasta fabulosos acercamientos, Cuenta con la aplicación Camera Remote y la función de WiFi.

 

FinePix XP200: Una cámara muy compacta para cualquier aventura

ideal para capturar fotografías bajo el agua y al aire libre. Es la compañera perfecta para usuarios que practican actividades extremas como escalar montañas o bucear. Gracias a su sensor CMOS de 16 megapíxeles, la XP200 ofrece una alta calidad de imagen y un desempeño excepcional para capturar espectaculares imágenes fijas y videos Full HD.

 

El modelo XP200 es una cámara compacta diseñada para soportar cualquier aventura, ya que se puede sumergir bajo el agua hasta 15m, resiste golpes y caídas desde 2m, temperaturas de hasta -10°C y es resistente al polvo y arena, además su diseño ergonómico ofrece un mejor agarre y un manejo sencillo para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica. 

 

FinePix XP70: Resistente al agua, polvo, climas y caídas extremos

La nueva XP70 ofrece resistencia y durabilidad gracias a su sólida construcción de goma y metal que la hace resistente al agua y polvo; soporta golpes y caídas de hasta 1.5m, temperaturas de hasta -10°C y está diseñada para sumergirse hasta 10m bajo el agua. Es posible grabar videos en movimiento sin necesidad de utilizar las manos gracias a la función de “Cámara Acción”.

Comenta:

separador de nota