parentesis.com/

Éstas son las características del Moto Z2 Force


El teléfono vendría con el procesador Snapdragon 835, pero con una batería de menor capacidad.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El 25 de julio, Motorola hará un evento para presentar sus próximos dispositivos, donde la cereza del pastel posiblemente sea el nuevo miembro de la familia Moto Z2, el Moto Z2 Force, el cual luciría una pantalla POLED de 5.5 pulgadas del tipo Super AMOLED y con la protección Shattershield.

 

De acuerdo con un reporte de Evan Blass, el Moto Z2 Force vendría con el procesador Snapdragon 835, una mejora significativa con respecto a su predecesor, que incluye el Snapdragon 820.

 

Por otra parte, mientras que el actual Z Force cuenta con una cámara trasera de 21 megapixeles, los nuevos modelos de 2017 darían un paso atrás al incorporar una de 12 megapixeles. En tanto que la cámara frontal permanecería igual (5 megapixeles).

 

En cuanto a la memoria, habría varias versiones del Z2 Force. Para Estados Unidos, estaría disponible el celular de 4GB de RAM, mientras que para el resto del mundo, el de 6GB.

 

China tendría una versión con 128GB de almacenamiento interno, mientras que el resto de los territorios, una de 64GB. Lo que sí podría pasar es que todas contarían con la posibilidad de expandir la capacidad interna hasta 2TB, vía microSD, de acuerdo con Blass. 

 

El cuerpo del equipo sería casi un milímetro más delgado, presumiblemente para reducir el volumen con algunos Moto Mods. Sin embargo, éste sería el precio: el Moto Z2 Force integraría una batería de 2730mAh, la cual sería 22% más pequeña que la de su predecesor (3500mAh).

 

Finalmente, el Moto Z2 Force incluiría Android 7.1.1 Nougat y estaría preparado para recibir la actualización a Android O.

 

Bonus: reseña del Moto Z2 Play

Comenta:

separador de nota