parentesis.com/

Las especificaciones (completas) de Moto E4 y Moto E4 Plus


Se espera que los celulares sean presentados entre junio y julio; ambos correrían con Android Nougat.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace unas semanas, se dio a conocer que Lenovo podría lanzar algunos modelos de gama baja de Motorola, entre ellos dos equipos de la serie Moto E: el Moto E4 y el Moto E4 Plus. Este jueves, el sitió alemán WinFuture filtró las supuestas especificaciones técnicas de ambos celulares.

 

De acuerdo con la información, tanto el Moto E4 como el Moto E4 Plus lucirán un panel metálico en la parte posterior.

 

El primero tendrá una pantalla LCD de 5 pulgadas, mientras que la de su "hermano mayor" será de 5.5 pulgadas, ambas con una resolución de 720p. Asimismo, contarán con un lector de huellas digitales al frente, probablemente integrado en el botón de inicio.

 

Las dimensiones del Moto E4 serán 144.7 x 72.3 x 8.99 milímetros, y pesará 151 gramos, mientras que las del E4 Plus, de 155 x 72.3 x 9.55 milímetros, y pesará 198 gramos. El primero estará disponible sólo en color gris, mientras que el segundo, en gris y dorado.

 

En cuanto a la óptica, los dos contarán con una cámara frontal de 5 megapixeles, pero el E4 tendrá una principal de 8 megapixeles y la del E4 Plus será de 13 megapixeles.

 

Sorprende la batería de 5000mAh del E4 Plus, en comparación con la del E4, que será de 2800mAh, ambas removibles.

 

Por otra parte, usarán un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz y se espera que corran con Android 7.1.1 Nougat.

 

El E4 tendrá una RAM de 2GB, mientras que el E4 Plus, de 2 o 3GB, según la región. En lo que se refiere al almacenamiento, los dos vendrán con 16GB, expandible con tarjetas microSD.

 

Finalmente, se espera que los celulares sean presentados entre junio y julio, y estén disponibles por 160 dólares (unos 3 mil pesos) en el caso del E4, y 200 dólares (3 mil 800 pesos) en lo que respecta al E4 Plus.

Comenta:

separador de nota