parentesis.com/

Amazon trae a México el Fire TV Stick Basic Edition


El reproductor de medios estará disponible a partir del 29 de noviembre de 2017. Ya se puede apartar en la preventa.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

 

Amazon presenta el Fire TV Stick Basic Edition, que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido en streaming, incluyendo Prime Video, Spotify, Netflix y YouTube, así como a cientos de aplicaciones.

 

Viene con su propio mando para controlar más fácilmente cualquier contenido, además de videojuegos, como Hungry Shark Evolution, Crossy Road y Hill  Climb Racing

 

El sistema está pensado para "conectar" una televisión convencional a Internet, con el fin de disfrutar de contenidos digitales de todo tipo. 

 

 

La reproducción en streaming es rápida y sin interrupciones, de acuerdo con Amazon, debido a que tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos y memoria RAM de 1GB. Su almacenamiento interno es de 8GB.

 

El Fire TV Stick Basic Edition estará disponible a partir del 29 de noviembre de 2017, pero puedes adquirirlo desde ahora en preventa. 

 

 

Si eres miembro de Amazon Prime, podrás llevártelo por tan sólo 999 pesos (oferta válida del 8 al 14 de diciembre). Para los demás clientes, el precio es de mil 299 pesos

Comenta:

separador de nota