parentesis.com/

El regalo perfecto para la mamá con alma de fotógrafa


En este 10 de mayo, Canon recomienda tres de sus cámaras con lo mejor de la tecnología para que las mamás capturen fotos únicas y experiencias inolvidables.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Si tu mamá tiene alma de fotógrafa, le gusta la tecnología y le encanta estar a la vanguardia, Canon te recomienda considerar una cámara fotográfica para que pueda capturar lo mejor de su entorno.

 

1.- PowerShot SX700 HS. Cuenta con un potente zoom óptico de 30x, el cual sirve para captar todo. Su precio aproximado es de $ 4, 599 pesos y está disponible en colores negro y rojo.

 

 

2.- La Canon N100 es muy divertida e innovadora, ya que es la primera cámara en integrar una cámara frontal y una trasera que permite capturar simultáneamente tus gestos y así tener los dos lados de la historia. Cuenta con un sensor CMOS y alta sensibilidad de 12.1 megapixeles. Su precio sugerido en tiendas departamentales y especializadas en fotografía es de $5,499 pesos.

 

 

3.- Si tu mamá prefiere el video, las cámaras VIXIA son la mejor opción, pues tienen un diseño moderno, son versátiles y captan con detalle y alta definición los momentos más especiales. Su precio en tienda va de los $4,499 a los $7,499, según el modelo.

Comenta:

separador de nota