parentesis.com/

El Echo Dot arrasa ventas en Amazon, lo puedes comprar por menos de 20 euros


Los altavoces inteligentes de Amazon, son unos de los dispositivos más vendidos y se encuentran en descuento actualmente.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Amazon se prepara para cerrar con broche de oro sus ventas del último trimestre del año, pues una de sus estrategias es hacer ofertas y rebajas en todos sus productos durante este periodo. Actualmente varias de estas rebajas ya están disponibles por lo que tendrás que preparar tu cartera, ya que son irresistibles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble!, un usuario creo el Universo en Minecraft

Con estas grandes ofertas y rebajas nos referimos a los dispositivos de Amazon, en especial el Echo Dot de 4ª Generación, con un precio regular de 30 euros, sin embargo, como oferta temporal ha disminuido su precio hasta los 19,99 euros.

Por lo que si te interesa aprovechar esta oferta será mejor que te des prisa porque se están agotando en dos de sus tres colores, indicativo de que se está vendiendo a muy buen ritmo y que además hay poco stock.

Sin embargo, debido a que el 11 y 12 de octubre Amazon tendrá ofertas especiales, solo para miembros de Prime, es posible que este guardando stock para que sus clientes puedan aprovechar estos días.

Con este precio es indudable que el nuevo Echo Dot de 4ta Generación es uno de los mejores altavoces inteligentes en relación calidad-precio, por lo que supera a los Google Nest Mini, sus principales rivales.

Comenta:

separador de nota