parentesis.com/

El Apple TV regresa a Amazon


Las compañías tuvieron un desacuerdo cuando Amazon dijo que dejaría de vender el gadget por no ser compatible con Amazon Prime Video.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Después de dos años, Amazon de nuevo vende el Apple TV, el popular sistema de entretenimiento de la compañía californiana. Por el momento, la tienda digital de Estados Unidos es la única que tiene listado el producto (agotado), pero seguramente pronto llegará a la de México.

 

Así, el Apple TV 4K de 32GB está en 179 dólares, mientras que el de 64GB, 199 dólares (en nuestro país, cuestan 3 mil 999 y 4 mil 399 pesos, respectivamente).

 

 

Nota relacionada: Todos los detalles de Apple TV 4K

 

Sólo como contexto, en septiembre de 2015, Amazon y Apple tuvieron un pequeño desacuerdo cuando la primera anunció que dejaría de vender el Apple TV porque no era compatible con Amazon Prime Video.

 

En ese entonces, el Apple TV no tenía una App Store, por lo que las aplicaciones que venían precargadas eran las que habían sido aprobadas por la compañía de Cupertino previamente. Sin embargo, ese mismo mes, el Apple TV de cuarta generación incorporó la tienda digital, por lo que prácticamente Amazon tuvo desde ese momento para desarrollar la aplicación de Amazon Prime Video.

 

Lo sorprendente es que fue hasta principios de diciembre de este año cuando Amazon lanzó su app para Apple TV. Y ahora surge la noticia de que el popular sistema de entretenimiento regresa al catálogo de la empresa de Jeff Bezos.

 

Nota relacionada: Ya puedes ver Amazon Prime Video desde Apple TV

Comenta:

separador de nota