parentesis.com/

¡El Amazon Echo Show 15 llega a México!


Amazon presentó su nueva línea de productos de cara al siguiente año. Entre los más destacados, y el primero en confirmar su llegada a México, es el Echo Show 15.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Amazon Echo más grande hasta el momento llega de manera oficial a México. Con una pantalla de 15.6 pulgadas, el Amazon Echo Show 15 está pensado para que puedas controlar todo tu hogar inteligente desde él.

 

Pero no solo eso, ya que cuenta con una resolución FullHD, por lo que ver series o películas en Prime Video o Netflix también es posible y con una muy buena resolución.

 

 

El dispositivo está pensado para que lo puedas usar en formato horizontal o vertical. Además, lo puedes colocar en una mesa o ponerlo directamente en tu pared y su diseño es muy agradable para cualquier interior.

 

Viene con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge, una nueva pantalla de inicio que entre sus novedades encontramos nuevos Widgets, para que los usuarios personalicen de mejor manera la interfaz y ID Visual, que permite al dispositivo identificar y almacenar rostros, para que dependiendo de la persona que lo vea, se muestre la información de cada uno de ellos.

 

 

Y no te preocupes por el tema de privacidad, ya que los datos biométricos quedan almacenados en el dispositivo y no se mandan a ninguna nube. Además, los puedes eliminar en cualquier momento.

 

El Echo Show 15 está confirmado para llegar a México con un precio de lanzamiento de 6 mil 299 pesos; aún no hay fecha oficial de llegada. Si quieres más información, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota