parentesis.com/

Así es el módulo que le agrega un teclado físico al Moto Z


El Keyboard Mod posibilita agregarle un teclado QWERTY físico. Las teclas tienen iluminación de fondo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sin duda, los Moto Mods le da un valor agregado a los teléfonos de la línea Moto Z, que por sí mismos son una excelente opción.

 

Las posibilidades con ellos son muchísimas, por lo que Motorola ha realizado varios eventos para promover sus módulos y su kit para desarrolladores.

 

Entre esas acciones, está el "desafío para transformar el smartphone", una campaña que Motorola, Lenovo y Verizon lanzaron en Indiegogo, con el fin de dar una oportunidad a los desarrolladores de crear nuevos Moto Mods.

 

Hasta ahora, el Keyboard Mod lleva la delantera. Lo interesante de éste es que agrega un teclado QWERTY físico al teléfono –las teclas tienen iluminación de fondo–, se desliza desde la parte de atrás y puede colocarse hasta en 45 grados, lo que le da un toque retro al Moto Z.

 

Además, cuenta con la función para personalizar atajos, por lo que es posible llevar a cabo varias acciones sin la necesidad de tocar la pantalla.

 

El equipo encargado del desarrollo del teclado ha logrado recaudar casi 95 mil dólares, por el momento, de su meta de 100 mil dólares (alrededor de 1 millón 800 mil pesos).

 

El precio de lista del accesorio es de 120 dólares (poco más de 2 mil pesos), pero si decides donar al proyecto, tendrás un 50% de descuento (más gastos de envío).

 

Si todo sale como está planeado, podrás tener tu teclado en el verano. Por cierto, sólo quedan cinco días para que termine la campaña.

 

Bonus: Moto Z, 5 celulares en 1 

Comenta:

separador de nota