parentesis.com/

¿Cuál es el teléfono más poderoso de Motorola en 2022?


Motorola es una de las más populares en varias regiones del planeta, y entre su catálogo cuenta con un buen número de móviles de todo tipo y para todos los gustos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La respuesta única no existe, pues depende de tus necesidades y del presupuesto, pero trataré de darte una idea en base a las características del dispositivo cuál es el más poderoso de los teléfonos que ofrece Motorola para comprar en 2022.

Te puede interesar

Los 3 mejores relojes inteligentes para Android en 2022

Mantén seguro tu Facebook, aprende cómo saber si ya te hackearon

 

En pleno 2022, estos son los mejores móviles de Motorola y sus principales características.

motorola moto g200 5g

Motorola borde 20 Pro

motorola moto g 100

Motorola Edge 20 Lite

motorola razr 5g

motorola moto g200 5g

Motorola Moto G200 5G azul

 

El Motorola Moto G200 5G tiene toda la potencia de Snapdragon 888+.

El Motorola Moto G200 5G no solo es uno de los móviles más recientes de la compañía, es también uno de los más potentes. En su interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 888+, por lo que el rendimiento de alto nivel está asegurado. Podrás utilizar el Moto G200 5G para lo que quieras, incluso para las tareas más pesadas, pues podrá ejecutarlas sin inmutarse. Además, tiene módem 5G.

La firma no se ha guardado nada al diseñar este smartphone, dotándolo también de una gran pantalla LCD de 6,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz. Ojo, es una pantalla que roza las 7 pulgadas, debes tener cuidado con este aspecto si no buscas un teléfono demasiado grande.

El nivelazo se mantiene en el módulo fotográfico, que aparece liderado por una cámara principal de 108 MP. Además, monta un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Por si esto no fuera suficiente, la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, por lo que la jornada de autonomía está asegurada. Es compatible con carga rápida de 33W, en algo más de una hora estará cargada al completo.

Son muchas las sorpresas que guarda este Motorola Moto G200 5G, que sale al mercado en una versión única de 8GB+128GB, por eso es para mi parecer de las mejores opciones del mercado, más si eres amante de la marca y estás acostumbrado a su sistema.

Comenta:

separador de nota