parentesis.com/

Conoce los 5 mejores gadgets para el verano 2022 en México


La tecnología está presente en todas las temporadas del año, el verano no es una excepción y hay equipos que te ayudan a pasar la mejor de las vacaciones

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Aunque el verano está a un paso de concluir, aún hay tiempo para adquirir equipos que te harán un momento más feliz y cómodo, ya sea en casa o en medio de una expedición.

TE PUEDE INTERESAR: CFE lanza servicio de internet y telefonía móvil

Te presento una lista de cinco equipos tecnológicos para terminar este verano

1.- Purificador de aire

Las olas de calor y las altas temperaturas se han asentado ya en nuestras ciudades. Para combatir la pesadez del verano, Dyson nos propone su purificador de aire Purifier Cool Formaldehyde que refresca hasta el último rincón de la casa gracias a que proyecta el aire purificado de hasta 290 litros de aire por segundo por toda la estancia a la par que captura el 99,95% de partículas como alérgenos, bacterias o polen. Su filtro destruye continuamente el formaldehído y no hace falta reemplazarlo. Es muy silencioso, por lo que también nos ayudará por la noche para mejorar la calidad del sueño en estos meses de calor en los que a todos nos cuesta más dormir.

2.- Un altavoz para piscina o playa

Da igual donde te apetezca ir este verano: playa, piscina o montaña. Podrás llevar la música (o tus podcasts y audiolibros favoritos) a cualquier lugar. El altavoz Outdoor Box Splash de Energy Sistem es resistente a golpes y polvo y sumergible en el agua (¡además flota!) y viene con una correa para que puedas amarrarlo donde quieras, ya sea la mochila o la bici.  Cuenta con tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0, por lo que podrás usarlo con tu smartphone, tableta o reproductor inalámbrico. ¿Su batería? Contarás con más de 14 horas de reproducción ininterrumpida.

3.- Unos auriculares inspiradores

Si lo que buscas para esta temporada estival son unos auriculares ligeros pero atrevidos, Teufel nos presenta los auriculares Supreme On, un dispositivo inalámbrico, acolchado y comodísimo. Son aptos también para la reproducción de Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music. Hasta puedes usarlos para una fiesta original con su "Función Party" que conecta un auricular a dos dispositivos. Su batería alcanza hasta 30 horas, 25 horas con aptX™ a volumen medio, y si lo que quieres es usarlos con cable, también puedes. Con sus llamativos colores: verde, gris, azul espacio, blanco arena o rosa palo, llévalo a todas partes con su bolsa de transporte.

4.- Una memoria USB

¿Quieres guardar todos los recuerdos del verano en una memoria USB exclusiva? (o lo que te plazca, claro). Lo mejor es que tengas siempre a mano una memoria USB como las de Goodram, es el complemento tecnológico imprescindible del verano. Además, teniendo en cuenta que aún seguimos preocupados por el coronavirus, este dispositivo incorpora la tecnología Biomaster que inhibe el crecimiento de los microbios en un 99.99%, gracias a los iones de plata que están en la carcasa del producto que poseen propiedades bactericidas. Lo tienes disponible en múltiples tamaños. Además, es resistente al agua y tiene garantía de por vida.

5.- Un smartwatch

Hama ha presentado su nueva gama de smartwatches Fit Watch 4900, 5910 y 6900, especialmente diseñados para los más apasionados del deporte y el fitness. Si lo que buscas es llevar un estilo de vida saludable a la par que contar con un buen aliado tecnológico para tus entrenamientos, este gadget es perfecto. Entre otras cosas, puede recoger los datos de ocho deportes diferentes. Aparte de ser sumergible en agua, la versión más avanzada de la gama, Fit Watch 6900, cuenta también con función disparo remoto para hacer una selfie. Está disponible en azul y negro.

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota