parentesis.com/

Motorola One Power, con un estilo muy similar al iPhone X


Se da a conocer una nueva imagen del teléfono, en la que se aprecia un "notch" y una amplia pantalla.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Una supuesta imagen real del Motorola One Power mostraría una línea muy diferente a la que siguen las familias E, G y Z, de Motorola. 

 

Esta semana, AndroidHeadlines ya había dado información sobre este celular, y desde esa ocasión se pudo observar que tenía mucho parecido con el iPhone X.

 

Nota relacionada: El Moto Z3 Play estaría listo para la red 5G

 

Luego del lanzamiento del mejor teléfono de Apple, diversos fabricantes han seguido la tendencia de producir modelos parecidos, con pantallas con biseles reducidos, pero con una "marca" difícil de quitar.  

 

 

Así, el nuevo celular de Motorola tendría un notch o pestaña frontal, además de una cámara dual vertical en la parte trasera y bordes curvos. Eso sí, incluiría un sensor de huellas digitales junto a la óptica principal.

 

De acuerdo con AndroidHeadlines, One Power también incorporaría Android One, una versión "pura" del sistema operativo móvil de Google. 

 

Ahora, una nueva imagen fue presentada por 91mobiles, la cual respalda lo dicho por AndroidHeadlines. Tanto la ilustración original como la foto en vivo muestran una parte frontal parecida al teléfono de Apple, además de que puede verse un amplio bisel en la parte inferior del display con el logotipo de Motorola.

 

Nota relacionada: Motorola tiene nuevo presidente (es latinoamericano)

 

El sitio 91mobiles tampoco da más detalles del teléfono, por lo que habrá que ser pacientes y esperar la información oficial.

Comenta:

separador de nota