parentesis.com/

Se filtra el video oficial del Huawei P20 Lite


Será hasta el próximo 27 de marzo, en la ciudad de París, cuando Huawei presente su nueva línea de teléfonos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Desde hace varias semanas, han surgido varios trascendidos referentes al Huawei P20 Lite, desde material promocional hasta las especificaciones del teléfono.

 

Y para poner las cosas aún más interesantes, se filtró el posible video promocional del celular, vía Roland Quandt, el cual reafirma toda la información que se ha ventilado últimamente:

 

 

Como se aprecia en el clip, el Huawei P20 Lite luciría una pantalla con biseles reducidos y resolución Full HD+ (aunque no menciona las dimensiones, sería de 5.84 pulgadas). Asimismo, tiene su aparición la pestaña negra que albergaría los sensores de la cámara frontal y el auricular.

 

Su cuerpo estaría fabricado con cristal 2.5D, cubierto con una película brillante, mientras que un marco metálico se encargaría de mantener todo en su lugar.

 

El video también da detalles de la cámara dual (16 y 2 megapixeles), la cual permitiría tomar una fotografía y luego elegir el foco. El modo retrato permitiría obtener selfies destacadas sin importar las condiciones de iluminación.  

 

En cuanto a memoria y otras características, el Huawei P20 Lite tendría una RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento interno, Android 8.0 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.0 del fabricante chino, así como la carga rápida Fast Charge 2.0.

 

Será hasta el próximo 27 de marzo en la ciudad de París, Francia, cuando Huawei presente su nueva línea de teléfonos, que incluirían los P20 Lite, P20 y P20 Pro.

 

Nota relacionada: Huawei se burla de las cámaras DSLR con su P20

Comenta:

separador de nota