parentesis.com/

Canon muestra la historia de la tecnología óptica de una forma muy particular


En el marco de la celebración por los 35 años de Canon en México, la compañía japonesa realiza una exposición itinerante que estará de gira por diversos centros comerciales del Distrito Federal y Área Metropolitana.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Como parte de la celebración por los 35 años de Canon en México, la compañía japonesa preparó una exposición itinerante en la que muestra la evolución de su tecnología óptica a lo largo de la historia.

 

 

Los fanáticos de la fotografía podrán apreciar algunos modelos representativos de cámaras y lentes de la marca, todos resguardados en un stand que tiene la forma de un lente gigante. Pero además de exhibir sus productos emblemáticos, en el museo itinerante habrá personal capacitado que ofrecerá un recorrido a los presentes para darles una breve explicación del origen de la marca y de la evolución de la misma. Al final, los asistentes podrán llevarse como recuerdo una fotografía captada por un profesional o si lo desean la foto puede ser capturada por ellos mismos o alguno de sus amigos o familiares que los acompañen.

 

 

El objetivo de esta campaña es que los usuarios, además de conocer los orígenes de la empresa, conozcan todos los beneficios y bondades de las cámaras y lentes disponibles, así le podrán sacar el mayor provecho posible a su equipo fotográfico o se animen a adquirir uno después de vivir la experiencia de usar una cámara profesional de Canon.

 

El museo itinerante se presentará por periodos de 30 días en diferentes centros comerciales, actualmente se encuentra en Plaza Satélite y posteriormente llegará a Parque Tezontle y Plaza Carso.

Comenta:

separador de nota