parentesis.com/

Canon alcanza un nuevo récord mundial en producción de lentes intercambiables


La empresa superó su producción de 100 millones de lentes intercambiables de la serie EF que cuenta con 89 modelos diferentes.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Canon superó la producción de 100 millones de lentes intercambiables de la serie EF que fabrica desde hace 27 años.

 

Tras el lanzamiento en marzo de 1987 de los primeros lentes EF y cámaras réflex EOS fabricados en la Planta Utsunomiya, Canon ha encabezado la industria de la imagen, el desarrollo de una amplia gama de tecnologías innovadoras y primicias mundiales. En mayo de 2013 se logró la meta de 90 millones de lentes y ahora, aproximadamente once meses después se logra la manufactura de 100 millones de lentes.

 

Actualmente la serie consta de 89 modelos, lo que convierte a la marca en la gama más amplia del mercado, además que recientemente incorporó innovaciones que le han permitido llegar a nuevos segmentos con el lanzamiento de los objetivos EF Cine (para cine digital) y EF- M para su cámara compacta de sistema (EOS M).

 

Canon dirigió la introducción de diversas tecnologías al mercado, como el motor ultrasónico (USM), la tecnología de estabilización de la imagen (IS), así como un elemento óptico difractivo multicapa (DO). Recientemente el EF 200-400 mm f/4L IS USM Extender 1.4 X se convirtió en el mejor teleobjetivo zoom del mundo. 

Comenta:

separador de nota