parentesis.com/

Camileo S40, video HD en 140 gramos


Toshiba anuncia su nueva gama de videocámaras compactas Full HD y presenta la Camileo S40, la cuál graba video en alta definición y destaca por ser muy ligera con tan sólo 140 gramos de peso.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Toshiba anuncia su nueva gama de videocámaras compactas Full HD y presenta la Camileo S40, la cual destaca por ser muy ligera, con tan sólo 140 gramos de peso, y también es más pequeña que su predecesora, con 11cm de alto, 5.6cm de ancho y 1.7cm de espesor. Entre otras novedades en cuanto a diseño, esta cámara estará disponible en color plateado, turquesa, naranja y púrpura.

En cuanto a sus características físicas, cuenta con un sensor CMOS de cinco megapixeles con iluminación trasera y tecnología BSI, un estabilizador de imagen, zoom digital 10x, graba en alta definición y es capaz de tomar fotos a 16 megapixeles, además de ofrecer buena calidad aún cuando las condiciones de luz no son ideales. También cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD, un puerto miniHDMI y tiene integrado el software Uploader, lo que agiliza la edición de las fotos y permite subir las imágenes y videos fácilmente a las redes sociales. 

Por ahora, únicamente se puede adquirir en la tienda en linea de Toshiba en el Rino Unido por 159 euros, que son al rededor de $2,510 pesos, aún no se sabe cuándo llegará a México. 

Cuéntanos, ¿tú qué harías con una cámara como esta?

 

Comenta:

separador de nota